ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA LA INTRODUCCIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DE LA MICROEMPRESA CONFECCIONES “CRISTAR´S” DE LA CIUDAD DE ORURO

INTRODUCCION

Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar una estrategia de marketing para alcanzar el éxito en el mercado.

En muchos países las estrategias y los planes de marketing son vitales para las empresas, generalmente, ya que conlleva e implica a planificar un conjunto de actividades a corto y largo plazo en sus actividades.

Lo más importante de un plan de marketing es que describe las acciones que se desarrollan, para satisfacer las necesidades de los clientes determinada en qué se quiere lograr, cuándo y cómo.

En este contexto el presente estudio tiene como objeto de análisis a la microempresa “Confecciones CRISTAR´S”, la que no cuenta con una estrategia de marketing claramente establecida para la comercialización de sus productos entre ellos ropa deportiva, poleras, poleras, sombreros, mandiles, chamarras, etc.

El objetivo de investigación es determinar los factores que se deben analizar para la introducción de nuevos diseños y modelos en ropa deportiva, poleras, poleras y zapatillas, de confecciones “CRISTAR´S” en el mercado local.

1. ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA

La microempresa Confecciones “CRISTAR´S”, inicio sus actividades en el año 2012 al servicio del mercado local, con la confección de ropa deportiva, chompas, poleras, mandiles. Se encuentra legalmente establecida ya que cuenta con su registro enel Padrón Municipal y FUNDEMPRESA, bajo el nombre de la propietaria la Sra. Catalina Ari encontrándose su registro de Identificación Tributaria en proceso.

La gerente propietario ingreso al rubro como ayudante de costura sin tener experiencia laboral, consolidándose en el oficio para posteriormente emprender su actividad económica y establecerlo como un negocio exitoso. Actualmente tiene el sueño de ampliar su capacidad productiva y mejorar su posicionamiento, trabajando para conseguir sus objetivos cada día con más fuerza, buscando el bienestar social y económico, para el mejoramiento de la situación actual y contribuyendo al fortalecimiento de la actividad económica en el departamento y el país en su conjunto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com