ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO DE MERCADO:INVESTIGACIÓN Y SEGMENTACIÓN

ÍNDICE

Introducción……………………………………………………………….03

Marco Teórico………………………………….…………………………04

Desarrollo……………………………….………………………………….05

Análisis de la Segmentación (Gráficas de Resultados

y Recopilación de Encuestas)………………………..….……..………06

Conclusiones……………………………….……………………………..13

Referencias………………………………………….…………………….14

INTRODUCCIÓN:

La presente investigación se llevará a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, con el objetivo de conocer las necesidades del consumidor.

Peletería “La Michoacana” es un establecimiento que comienza en Tocumbo Michoacán en 1940 aproximadamente cuando todas las razones para creer que esta sería otra población de emigrantes como la mayoría de los pueblos de Michoacán.

Tocumbo descubrió el negocio de las paletas. Su gente fundo y expandió los famosos expendios de la Michoacana una mezcla única entre franquicia y negocio familiar.

Es un establecimiento que tiene muchos años en el mercado,sus productos son de gran calidad, y han estado en el gusto de muchas generaciones, la tradición y el sabor son grandes características que fortalecen esta empresa, reconocida por muchas personas en las diferentes Zonas del País.

Esta investigación se realizará especialmente en la Zona de Cerro Azul, Veracruz (Establecimiento ubicado en la Z.Centro, en el Parque de esta Ciudad).

MARCO TEÓRICO:

“LA MICHOACANA” cuenta con un respaldo de tradición y calidad en sus productos, pero ha descuidado mucho a sus clientes y su imagen comercial, por lo tanto necesitan conocer las necesidades de sus consumidores , e impulsar la promoción de sus productos.

Todo esto ha motivado a desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com