ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapas De La Mercadotecnia


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  577 Visitas

PRODUCCION

Es lo que la gente (el cliente) desea, es decir nos referimos a un producto o a un servicio determinado, que precio está dispuesto a pagar por él y dónde o cuando lo necesita.

VENTAS

Organización de recursos, asignación y programación de los recursos humanos (fuerza de ventas), así como de distribución y financieros (planeación de productos, fijación de precios del producto, distribución física, canales de distribución, administración de ventas, métodos de operación de la venta etc.) inspección por el cliente del producto, descripción del producto por medio de la publicidad, venta personalizada.

MERCADOTECNIA ORIENTADA AL CONSUMIDOR

El plan de mercadotecnia debe incluír secciones sobre análisis de mercado, la competencia y la estrategia de la mercadotecnia, el análisis debe incluír un perfil del cliente. Cuatro áreas se deben tomar en cuenta: el producto, las decisiones de precios, las decisiones promocionales y las decisiones de distribución. En esta etapa es bastante importante identificar las necesidades de los clientes reales y las de los clientes potenciales para de este modo luego enfocarse a un plan de producción.

MERCADOTECNIA SOCIAL

Esta filosofía busca la satisfacción de los consumidores mediante sus necesidades y deseos. Es por eso que es necesario la búsqueda de productos que preserven o mejoren los intereses de la sociedad a largo plazo, lo que incluye la mejora de envases y productos reciclables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com