ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Diagnostica


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

ilvia es una niña que se mantiene muy activa en todas las actividades, por lo que se muestra autónoma, se expresa con facilidad mostrando sus sentimientos, es dedicada al realizar sus actividades, le cuesta bastante trabajo mantenerse quieta y respetar las reglas de convivencia.

Le agrada participar en actividades de apoyo y colaboración. Acepta cuando pierde en algún juego y cuando quiere algo suele pedirlo hasta conseguirlo. Le cuesta trabajo seguir indicaciones.

No menciona suficientes detalles de lo que observa en fotografías, personajes, personas, objetos, etcétera. Se le dificulta relatar cuentos e historias, ya sea creadas por ella o las que se encuentra en textos. Le agrada exponer sus puntos de vista y sus comentarios sobre los temas que se ven en clase. Identifica su nombre con inseguridad.

Utiliza estrategias de conteo como el ordenamiento en la fila, dice y reconoce con un poco de dificultad los números del 1 al 7, reconoce las figuras geométricas, confunde su lateralidad (brazo izquierdo y derecho, arriba y abajo, adelante y atrás).

Manifiesta bastante interés por conocer, experimentar y colaborar en actividades que tienen que ver con su medio natural y social: no tira basura en el piso, cuida el agua del salón, mantiene limpio su espacio.

Le cuesta trabajo responsabilizarse de sus pertenencias.

Mantiene el equilibrio corporal por poco tiempo, realiza movimientos con su cuerpo al escuchar música

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com