ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Final


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

DIAGNOSTICO FINALJARDÍN DE NIÑOS: ´JOSÉ GUADALUPE AGUILERAµALUMNO (A): Dalia Guadalupe Arreola González. GRUPO: 3° FECHA: julio/11.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL:

Es una niña responsable de suspertenencias, tiene buna autoimagen y se sabe relacionar muy bien concualquiera de sus compañeros aunque en especial con sus mejores amigas. Sabeescuchar otros puntos de vista y respetarlos.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN:

Su lenguaje es claro y fluido, tiene ya unamplio vocabulario y expresa sus emociones, sentimientos y puntos de vista confacilidad, también hace muchas preguntas con un amplio sentido lógicobuscando siempre la mejor respuesta. Conoce las letras del abecedario, suescritura y la función del lenguaje escrito es capaz de escribir copiando y sabela escritura de su nombre.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO:

Realiza operaciones sencillas con cantidades y números del 1-20, es capaz de resolver problemas de adición y sustracción,es necesario que la maestra la guíe con cuestionamientos para su mejorcomprensión.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO:

observa los fenómenosde la naturaleza muestra atención y realiza hipótesis sobre las causas yconsecuencias del factor humano sobre ellos.

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTISTICA:

Disfruta escuchando y bailandomúsica, le gusta inventar nuevos pasos y sigue ritmos con facilidad.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

: le gusta cuidar de su cuerpo, su higiene ysalud personal, sabe la importancia de ello así como de comer alimentosnutritivos a preferencia de la chatarra, diferencia muy bien entre los tipos dealimentos y cuáles son necesarios para su crecimient

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com