ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion diplomado


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Exámen  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  852 Visitas

[pic 1]

                        

EVALUACIÓN MÓDULO - V

En base al material, desarrolle lo que se le solicita según sea su caso.

  • Si usted actualmente labora en una empresa, mediante un diagnóstico situacional mencione qué aspectos cambiaría entorno a las ventas y cómo realizaría una gestión de cambios con sus compañeros.

Redacte un informe de los cambios que efectuaría, sea lo más analítico posible, trate de darle el mayor sustento a lo que usted desea cambiar y explique que implicancias tendría.

Por ejemplo si usted observa un problema donde las ventas descienden y que el porcentaje de clientes fidelizados también ha descendido notoriamente, probablemente sea porque el servicio de post venta no está funcionando adecuadamente.

Usted en este caso mencionará:

Las ventas en la empresa en el último periodo han descendido debido a la falta del servicio post venta, por lo cual sugiero implementar (…)

  • Esa implementación, ¿Qué costo tiene? ¿Quién será el responsable que debería monitorear el cambio?, ¿Qué haría ante una pregunta de alguien que escucha su propuesta de servicio de post venta? y ¿Cómo se implementa?

  • Si usted es estudiante, realizará un informe de cómo usted proyectaría la gestión de las ventas en una empresa y cómo efectuaría la gestión de cambios respectiva.

Se sugiere ser lo más analítico posible ya que se evaluará el susteto de su propuesta y el desarrollo de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (176.6 Kb)   docx (124.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com