ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion final del segundo año sobre el desarrollo personal


Enviado por   •  7 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DEL ALUMNO: Alexia Danae Monroy

EDAD:4 años 3 meses

SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR GRUPO A

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Expresa emociones, respeta turnos para poder hablar, sigue acuerdos dentro del salón, es amable con sus compañeros, interactúa en actividades dinámicas.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Conoce números del 1 al 9, los identifica en textos que se le proporcionan. Así mismo cuenta los elementos de un conjunto determinado apoyándose del conteo uno a uno señalando cada uno de los elementos que lo componen para así determinar el valor. Reconoce que hay elementos u objetos que poseen diversas formas geométricas como el triángulo, circulo, cuadrado y los clasifica según se le indica.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Comparte e intercambia información (experiencias) con los niños o personas con quienes ya ha establecido una relación de confianza. Le agrada estar acompañada por sus amigos y disfruta platicando de cómo es ella y su familia. Sabe expresar sus ideas de forma clara y correcta.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Conoce que en su entorno hay plantas, animales y demás cuestiones que implican su ambiente, argumenta los cuidados que se requieren.

EXPRESIÓN Y APRECIACION ARTISTICA

Canta y sigue ritmos musicales e inventa o genera movimientos con su cuerpo de acuerdo al ritmo que escuche identificando si es rápido, lento, entre otras. Manipula

Plastilina. Pintura, acuarela y diversos materiales que son de su agrado para realizar obras plásticas.

DESARROLLO FISICO Y SALUD

Muestra control y equilibrio en algunas actividades de juego libre y de exploración de los espacios. Participa en múltiples juegos, que implican desplazarse en diferentes velocidades, direcciones, posiciones, saltar alternando los pies realizando ejercicios que implican fuerza y equilibrio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com