ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINUTA DE EVALUACIÓN PARA SEGUNDO AÑO


Enviado por   •  12 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  2.310 Palabras (10 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

MINUTA DE EVALUACIÓN PARA SEGUNDO AÑO

  1. Asunto con prioridad

Evaluación Ordinaria y Extraordinaria del ciclo escolar 2020 -2021 …......................................

…………………………………………………………………………………………………………

 [pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

COMPROMISOS ASUMIDOS

EVALUACION ORDINARIA.

Segundo año

1.- MATEMÁTICAS IV

Ruta a seguir: Se utilizarán las 2 rutas de acuerdo al contexto de cada alumno.

Ruta 1 para alumnos que tuvieron comunicación intermitente y les faltó 1, 2 o 3 momentos de evaluación.

Ruta 2 para los alumnos que tuvieron comunicación permanente o intermitente y les faltó 1 o 2  momentos de evaluación por problemas de diferente índole (económicos, de salud, emocionales, etc.).

Canales de difusión de la evaluación: Whatsapp personal, reuniones virtuales dos veces por semana (lunes y miércoles) y Whatsapp de padres de familia.

Periodo de ejecución de la evaluación y fecha de entrega de productos: 25 de junio 2021 al 7 julio 2021 fecha de entrega 5 julio 2021.

Trabajo a realizar:

Ruta 1 Entregar tres actividades de su elección con dos ejemplos diseñados por el mismo estudiante, como los de la actividad faltante de su elección del módulo I, II y III a mano en su libreta, sacar foto y enviar. En cada actividad deberán anotar nombre completo, grado y grupo, numero de actividad y la semana que corresponde la actividad. Resaltando los ejemplos diseñados, cuidando el espaciado y distribución de la información para no amontonarse, así como deberán darle presentación utilizando creatividad y materiales en casa.

Ruta 2 Completar la actividad faltante, diseñando dos ejemplos como los planteados en la actividad faltante, así como una reflexión de los motivos de la inconsistencia del trabajo. En cada actividad  deberán anotar nombre completo, grado y grupo, numero de actividad y la semana que corresponde la actividad. Resaltando los ejemplos diseñados, cuidando el espaciado y distribución de la información para no amontonarse, así como deberán darle presentación utilizando creatividad y materiales en casa.

Medios de entrega de las evidencias de trabajo. Correo electrónico docente luisfed05@gmail.com  o Whatsapp personal 22 15 27 88 04.

Dando seguimiento a la entrega de sus actividades. Conseguir confirmación de recibido de la actividad  por el mismo canal que se utilizó para el envío y revisión de la misma. Y re-enviar la actividad correspondiente que haya tenido error o falta de información.

2.- BIOLOGÍA II

RUTA A SEGUIR:

La forma en que se evaluara este periodo ordinario será con los alumnos que tengan las siguientes características ya que, los alumnos con comunicación permanente concluyeron satisfactoriamente y ya entregaron actividades hasta el tercer momento de evaluación.

Ruta 1 para alumnos que tuvieron comunicación intermitente y les faltó 1 o 2 momentos de evaluación.

DIFUSIÓN DE EVALUACIÓN: WhatsApp personal, correo electrónico y WhatsApp de padres de familia

PERIODO DE EJECUCIÓN DE LA EVALUACIÓN Y FECHA DE ENTREGA DE PRODUCTOS: Del 25 de junio al 7 de julio de 2021

TRABAJO A REALIZAR: Primero los alumnos se deberán comunicar con el docente para dar una explicación de los motivos de la inconsistencia del trabajo y posteriormente los alumnos que deben el momento I, II o III dependiendo cuál sea su situación deberán entregar de la guía de Biología las primeras 5 actividades (actividades 1, 2, 3, 4, y 5) del momento correspondiente.

El alumno debe tomar en cuenta que la calificación máxima que recibirá será de 7 (siete) en el momento de evaluación faltante.

MEDIOS DE ENTREGA DE LAS EVIDENCIAS DEL TRABAJO: Correo electrónico del docente almahortensiarc@gmail.com 

3.- FÍSICA II

Ruta a seguir: Se utilizarán las 2 rutas de acuerdo al contexto de cada alumno.

Ruta 1 para alumnos que tuvieron comunicación intermitente y les faltó 1 o 2 momentos de evaluación.

Ruta 2 para los alumnos que tuvieron comunicación permanente o intermitente y les faltó 1 momento de evaluación por problemas económicos, de salud, emocionales, etc.

Difusión de la evaluación: WhatsApp personal, correo electrónico y WhatsApp de padres de familia.

Periodo de ejecución de la evaluación y fecha de entrega de productos: 25 de junio 2021 al 7 julio 2021 fecha de entrega 5 julio 2021.

Trabajo a realizar:

Ruta 1 Momento 1: Entregar actividades 1 a la 5 de la guía de primer momento.

        Momento 2: Entregar actividades 1 a la 5 de la guía de segundo momento.

        Momento 3:Entregar actividades 1,2,3,5,7, de la guía de tercer momento.

Ruta 2 Comunicarse con el docente para recibir el material de los aprendizajes fundamentales que debe saber el alumno, así como una reflexión de los motivos de la inconsistencia del trabajo.

Medios de entrega de las evidencias de trabajo. Correo electrónico docente noormitafernandezdelara@hotmail.com, whats app personal del docente 2211815321.

4.- HISTORIA DE MÉXICO II

Ruta a seguir: Se utilizarán las 2 rutas de acuerdo a la situación o contexto en que se encuentre el alumno.

Ruta 1 para alumnos que tuvieron comunicación intermitente y les faltó 1 o 2 momentos de evaluación.

Ruta 2 para los alumnos que tuvieron comunicación permanente o intermitente y les faltó 1 momento de evaluación por problemas económicos, de salud, emocionales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (220.1 Kb)   docx (24.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com