ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION FINAL DESARROLLO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  3.534 Palabras (15 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 15

Nombre de la empresa: Distribuidora Pasteur S. A

Breve Reseña: La distribuidora Pasteur es una empresa del sector farmacéutico que cuenta con 114 sedes a nivel nacional, la mayor parte se encuentran en el departamento de Antioquia y su sede principal es en Medellín, desde allí se distribuye para todo el país, medicamentos, dispositivos médicos, cosméticos e insumos para la preparación de fórmulas magistrales, entre otros productos del orden farmacológico.

Es una empresa real, y muchos de los datos allí expuestos son también reales.

Misión

Somos una empresa privada líder en el sector farmacéutico; distribuidores de medicamentos, dispositivos médicos, cosméticos, droga blanca y demás productos farmacéuticos autorizados; con personal capacitado que ofrece productos y servicios con calidad, trabajando de la mano con nuestros proveedores y empleados para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes logrando así su preferencia por nuestros servicios; así mismo obtenemos una rentabilidad racional que nos permita ser competitivos.

Visión

Ser en el 2020 una empresa líder en distribución de productos farmacéuticos; consolidando en el mercado los mejores Servicios Farmacéuticos a nivel nacional. Para ello continuaremos apoyados en nuestra tradición, creciendo y expandiéndonos con tecnología apropiada y actualización constante de nuestro personal.

Valores corporativos

Honestidad: Queremos que nuestros empleados adquieran una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa; que sean genuinos, auténticos y objetivos. La honestidad nos garantiza confianza, seguridad, respaldo, confidencia, en una palabra integridad.

Responsabilidad: Todos nuestros actos serán realizados de acuerdo con una noción de justicia y del cumplimiento del deber en todos los sentidos.

La responsabilidad es una obligación moral e incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido.

Respeto: Nuestra convivencia se regirá por las leyes y reglamentos que establecen las reglas básicas de lo que debemos respetar; hasta donde llegan las posibilidades de hacer o no hacer.

El respeto, la participación e integración de todos los colaboradores de la organización generan unas mejores relaciones interpersonales, laborales y comerciales

Vocación de servicio: Actitud permanente de colaboración hacia los demás, para satisfacer al cliente, atender sus necesidades y satisfacer sus expectativas con generosidad y rectitud en la intención.

Liderazgo: Tener la habilidad de saber transmitir los propios pensamientos a los demás, tener la capacidad de comprender a las personas y conjuntar equipos de trabajo eficientes.

Tener amplia visión, certeza y oportunidad en sus aportaciones, gran capacidad de trabajo y firmes decisiones.

Competitividad: Ofrecemos productos y servicios de calidad, con eficiencia, eficacia y precios competitivos; personal hábil, recursos suficientes, sistematizados para lograr el máximo rendimiento en un continuo esfuerzo de superación.

Comunicación: El respeto, la veracidad y la transparencia serán las características de nuestro dialogo con las personas, con tolerancia y comprensión, soportando contratiempos y adversidades con fortaleza; moderando la conducta para actuar de manera acorde a la situación.

Al practicar este valor intercambiamos de forma efectiva la información a nivel empresarial a través de los medios, a la vez creamos ambientes de cordialidad entre los compañeros.

Objetivos

-. Distribuir y comercializar productos farmacéuticos, droga blanca, material medicoquirigico, cosméticos, productos de alto costo y medicamentos huérfanos, que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

-. Mantener y mejorar la de atención y servicio de venta a nuestros clientes.

-. Analizar periódicamente las necesidades del mercado para codificar productos que salgan al mercado.

-. Fomentar y fortalecer el bienestar la calidad de vida y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

-. Incrementar, por medio del mejoramiento continuo, la de gestión de los procesos de calidad de la empresa.

Políticas de Calidad

Es política de calidad de la distribuidora Pasteur. Empacar y comercializar a nivel nacional, productos farmacéuticos de alta calidad, cumpliendo con los requisitos estipulados por el fabricante, como son temperatura, fotosensibilidad, y humedad relativa. Para que llegue a las manos de nuestro consumidor final en buenas condiciones.

Equipos

Nuestra institución cuenta con sistema operativo de Windows 2000 Server y un sistema de facturación POS llamado LOLFAR. Los equipos están dotados con más 256 RAM y disco duro de más de 20 GB. Marcas Hewlett Packard y DELL. Procesador INTEL.

Contamos con un sistema de comunicación e información que conecta en línea todos los puntos de venta, por medio de INTRANET. Además el Call Center de domicilios agiliza la entrega de los pedidos.

Para Garantizar las condiciones óptimas del sistema de abastecimiento Contamos con:

 Internet -banda ancha

 Fax, teléfonos

• Computadores

• Neveras

• Ventiladores, extractores, aire Acondicionado

• Termo higrómetros

• Termómetros

• Basculas

Proveedores

Nuestro proveedor es Distribuidora Pasteur con la siguiente dirección Calle 49N° 57-35 Barrio Triste en Medellin.

Clientes

Nuestros servicios farmacéuticos están orientados a ofrecer productos y servicios a toda la población en general cubriendo todos los estratos sociales, Además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com