ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacionb Al Educando


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

ASIGNATURA: Evaluación del Educando con Dificultades de Aprendizaje

CODIGO: 586

CARRERA: EDUCACIÓN

MENCIÓN: DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

CODIGO: 521

3.1. Naturaleza del problema.

3.2. Evaluación del lenguaje oral.

3.3. Evaluación de la lecto- escritura.

3.4. Evaluación de las matemáticas.

3.5. Instrumentos de evaluación aplicados en las áreas del lenguaje oral, lecto-escritura y las matemáticas.

Anexos

INTRODUCCION

A través de este modelo de trabajo requerido en el plan de curso de la asignatura Evaluación del Educando con Dificultades en el aprendizaje, se plantea una serie de pruebas diagnosticas del Lenguaje Oral, Lecto-escritura y matemáticas aplicadas al educando con dificultad.

Esto nos permitirá conocer de que manera se evalúan los niños desde el punto de vista diagnostico, además con las distintas técnicas e instrumentos.

Estos resultados presentados en los alumnos con dificultad es necesario la recolección de información sobre datos personales del niño de su conducta.

La información personal sobre el educando, informes de los docentes (regular y especial), así como las técnicas aplicadas, son elementos fundamentales para responder a tales exigencias.

Estos cambios plantean la necesidad de transformaciones de participación individual, exigiendo mayor creatividad para trabajar cooperativamente y de esta manera lograr la adecuada construcción de conocimientos.

3.1 NATURALEZA DEL PROBLEMA

Una vez identificados los distintos tipos de problemas es necesario identificar cual es su origen y naturaleza en el reconocimiento de las palabras.

Se puede atribuir este problema, por ejemplo: bien sea al sistema educativo, relaciones familiares o relaciones entre el alumno y el profesor. Cuando se tiene métodos deficiente, un apoyo social insuficiente y una reacción emocional desacatada, los primeros fracasos surgirían las difi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com