ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Es una niña muy inquieta, no respeta reglas ni roles que se establecen dentro del salón, tiende a conversar con sus compañeros de tema que están fuera de lo que se está viendo y por ello se hace el descontrol del grupo.

Danna es obediente, sabe escuchar y comprende lo que se le dice, sin embargo tiene poca paciencia con sus compañeritos que no logran comprender a la primera y en ocasiones es muy indiscreta y no mide lo que le dirá a sus compañeros en ocasiones haciéndolos sentir mal, pero ella no lo hace con maldad, por ello hay que trabajar las emociones y hacerla reflexionar antes de actuar.

Es una niña segura de sí misma, actúa con autonomía durante las actividades y logra resolver problemas que se le presenten.

Reconoce letras de su nombre sin embargo su nombre completo no, solo distingue las letras que lo conforman.

Utiliza las nociones de las matemáticas, utiliza los números en su vida cotidiana, resuelve problemas con poca dificultad con ayuda de alguien.

Así como logra identificar objetos que tienen forma de algún cuerpo geométrico, menciona las características con un vocablo sencillo pero claro sin embargo el mensaje es coherente con lo que se le presenta, así como nombra figuras geométricas y las identifica dentro del contexto escolar y fuera de el, relacionando formas con objetos y viceversa.

Su lenguaje es claro y amplio, en ocasiones sus oraciones son un poco más estructuras que el resto del grupo, así como expresa un mensaje claro y conciso a lo que quiere decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com