ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Final Unidad 4 Fisica Y Matematica I


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  6.058 Visitas

Página 1 de 3

Un imán natural también es conocido como:

.

a. Ferromagneto

b. Electroimán

c. Paramagneto

d. Magnetita Muy bien, has recordado que en la naturaleza los imanes están formados por óxido ferroso y que es conocido como magnetita.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 2

Puntos: 1

Una manera muy sencilla de hacer un ferromagneto, es enrollar alambre alrededor de una pieza de metal, por ejemplo un clavo y conectar los extremos del alambre a una pila.

Respuesta:

Verdadero Falso

Recuerda que dentro del magnetismo, los materiales se clasifican según su comportamiento al estar en presencia de un campo magnético externo, entre ellos se encuentran los materiales paramagnéticos, diamagnéticos y ferromagnéticos.

Un electroimán es un imán artificial que puede ser construido enrollando alambre alrededor de un clavo y conectando sus terminaciones a una pila.

Incorrecto

Puntos para este envío:0/1.

Question 3

Puntos: 1

La fuerza inducida en un circuito, se debe al cambio del flujo magnético en el tiempo a través de su superficie y se conoce como:

.

a. Diferencia de potencial.

b. FEM Excelente, ya sabes que la fuerza que se induce en una bobina por el cambio en el flujo magnético se conoce como Fuerza Electromotriz Inducida (FEM).

c. Ley de Coulomb

d. Flujo Magnético

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 4

Puntos: 1

Las cargas eléctricas pueden existir de manera independiente, es decir tener una carga positiva o negativa; por otra parte cuando hablamos de polos magnéticos no podemos separar al polo norte del polo sur.

Respuesta:

Verdadero Falso

¡Muy bien! Efectivamente, podemos tener cargas eléctricas aisladas, pero por más esfuerzos que hagamos, no podremos separar al polo norte y al polo sur de un imán.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 5

Puntos: 1

Reduce utilizando notación científica la siguiente raíz cúbica

.

a. 4x1072 Tu respuesta no es correcta, recuerda que para obtener la raíz de una cantidad en Notación Científica primero obtienes la raíz, en este caso raíz cúbica, de la cantidad y el exponente se divide entre el numero de la raíz.

b. 8x1012

c. 8x1010

d. 4x108

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

Question 6

Puntos: 1

¿Cuál es la magnitud de la fuerza de Lorentz sobre un electrón cuya velocidad es 2.0 x 106 m/s en un campo magnético de 2.0 x 10-2 T dirigido perpendicularmente con respecto a la velocidad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com