ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluanet 4


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

Ejercicio 7

INSTRUCCIONES: Complete el esquema con un resumen de cada una de las opciones disponibles para acceder al internet en las organizaciones.

COLOCACIÓN: consiste en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente aloje su propio computador donde se almacena el sitio web de la organización. Se ocupan de que el computador permanezca operativo y sin interrupción. Asegurar un ancho de banda ilimitado.

HOSTING: es un negocio que consiste en alojar, servir y mantener archivos para uno o más sitios web. Esta opción es más sencilla para empresas con menos recursos técnicos, ya que se elimina la necesidad de personal encargado de optimizar máquinas y solo se concentra en el desarrollo del software del sitio web.

SERVIDORES VIRTUALES: ofrece el control de un computador aparentemente no compartido mediante el uso de una máquina virtual. Así se puede administrar varios dominios de forma fácil y económica, por ello es el producto recomendado para empresas de diseño y programación web.

ALOJAMIENTO WEB EN LA NUBE: permite la disponibilidad a cualquier aplicación en todo momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Está compuesta por una gran cantidad de servidores agrupados y conectados entre sí, que residen en la nube.

SERVIDORES DEDICADOS: es donde el cliente compra o alquiler un computador completo, y por lo tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a internet es tarea de la empresa de alojamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com