ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 Y 4 Evaluanet Apa 1


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  2.640 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 3

Ejercicio 5

Ejercicio 6

La forma en la que la empresa de super muebles se lleva un mejor control de la hora a la que los empleados ingresan al empleo es el metodo de planillas o bien de huellas dactilares en este utilizarenmos el programa de FINGERTOUCH 2.0 es un sistema de control de acceso de personas basado en la Identificación Biométrica.

El objetivo es proveer una identificación confiable para la administración de entrada y salida de empleados autorizados en un área especifica registro y Control de Asistencia al Lugar de Trabajo o Acceso a Sitio Restringido.

Cantidad Descripción Valor unitario en dólares

1 LICENCIA FINGERTOUCH 1.2

Administrador general $ 640.5

1 LECTOR DE HUELLAS DIGITALES $965.65

1 CAMARA IP INALAMBRICA

MONITOREO $235.00

Con nuestro sistema biométrico UD. puede controlar los accesos del personal a sus instalaciones basado en el registro de 3 huellas, si se trata de los trabajadores entonces se genera la información de asistencia a su trabajo entregando información exacta sobre los eventos, horas de entrada y salida.

El Sistema se integra con otras aplicaciones como la nómina y entrega datos totalmente confiables controlando los pagos a los empleados a partir de los horarios laborados. Con nuestro Software es posible controlar dispositivos electromecánicos de control de acceso. Toda la funcionalidad está disponible bajo una interfaz de usuario fácil de usar que permite configurar el uso de acuerdo a las necesidades específicas de nuestra em

Tarea 4

Ejercicio 7

La red de estrella está orientada a satisfacer las necesidades generales de la empresa, y trata de cumplir con los estándares actuales de comunicación; además debe contar con tecnología de punta para lograrlo y al menor precio posible, tratando de reducir costos de administración y mantenimiento, mediante la implantación en forma de una red de comunicaciones confiable y eficiente.

• Al ser una red, el objetivo principal es compartir los recursos, como son impresoras, software (aplicaciones), equipo manufacturero, etc.

• La red debe estar Administrada correctamente, de manera que pueda crecer de acuerdo a las necesidades cambiantes de la empresa

• Debe proveer un alto grado de seguridad en la transferencia de información mediante verificaciones de usuario y claves o passwords, además de contar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com