ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Final Ideas para creación de empresas


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:  Jorge Chinolla Prieto

Matrícula:  Al02747885

Nombre del curso: 

Ideas para creación de empresas

Nombre del profesor:

Módulo:

Módulo 1

Actividad:

Avance Evidencia 1

Fecha:  

Bibliografía:

  • Incluye los conocimientos obtenidos durante el curso y las cualidades que pudo identificar y mejorar.

Los conocimientos obtenidos en el primer módulo fueron base para plantar una idea para la creación de una empresa o negocio, por medio de un test para elegir nuestra idea principal, se formularon varias preguntas para llegar a ella, dichas preguntas trataban de lo que te apasionaba, un mercado amplio para trabajar, que generara una necesidad al igual que beneficios para los clientes.

Luego de las idea principal o base era la segmentación de mercados, es decir, a quien va dirigido tu producto o servicio al igual que diferenciar los tipos de perfiles que recibirán dicho producto.

Y  para finalizar el módulo nos explica lo que es una propuesta de valor, la cual hace mención como que es lo que hace distintivo tu producto o servicio de los demás, al igual responde el porque los clientes deben confiar en nuestra empresa, se les menciona sus beneficios cumpliendo al cien por cien sus necesidades.

Las cualidades que identifique al elegir la idea principal fueron nada mas y nada menos que ser mas concreto con los puntos a mencionar, no es necesarios un resumen de lo que ofreces, sino una oración que se le pueda quedar grabado a tus clientes que por medio de está genere un impacto.

  • Define la propuesta de Propuesta de Valor  y los canales mediante los cuales la hará llegar al cliente.

La propuesta de valor de nuestra empresa se divide en ciertos factores los cuales nos hace distintivos de cualquier otra empresa con nuestro mismo giro que es la compra-venta de productos químicos.  Dichos factores son servicio al cliente, personal capacitado, canales monitoreados constantemente para el recibimiento de pedidos, respuesta rápida de entrega, costo, servicio de entrega, entre otras.

En general nuestra propuesta de valor esta enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de nuestros productos 100% castos al igual de un personal altamente capacitado el cual resolverá cualquier duda de nuestros clientes.

Mas que nada le pedimos a los clientes una oportunidad de entrar a su mercado, la cual por medio de ella no se arrepentirán, ya que la empresa se hará cargo de que no existan errores o fallos de entrega.

Los canales por los cuales podrán comunicarse con nuestra empresa será vía telefónica o por medio de una pagina web esas serán en caso de preguntas, sugerencias, quejas.  Pero para los clientes que quieran mandar su orden de compra solo será vía email.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (429.8 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com