ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje: Mi plan de vida


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

PORTADA

Nombre:

Alejandro Alfonso Urrea Valdez

Matrícula:

19006607

Módulo:

Desarrollo Humano

Evidencia de aprendizaje:

Mi plan de vida

Asesor:

Laura Cecilia Gómez Álvarez

Fecha:

19 de agosto del 2019

Ámbito Objetivos

¿Qué?, ¿cómo?, ¿para qué? Recursos necesarios y/o presupuesto

¿Qué actitudes debo tener y cuánto dinero o recursos necesitó? Acciones o estrategias para alcanzar los objetivos

¿Cómo lo voy a hacer? Fecha límite

¿En qué fecha lograré el objetivo? Indicador de éxito de avance en el logro del objetivo

¿Cómo mediré el avance y logro del objetivo?

Profesional Asenso laboral. Trabajo duro y constante. Para una mejor calidad de vida de mi familia. Mis actitudes deben ser siempre positivas y de servicio, los recursos que necesito son los empleados a mi cargo. Dando a conocer mi trabajo con los jefes inmediatos para que se den cuenta del avance y la actitud de servicio. Al finalizar el mes de septiembre. 30 de septiembre del 2019. Con los comentarios por parte de mis superiores ya que ellos llevan un registro de mis avances.

Intelectual Terminar la carrera actual. Dando el tiempo adecuado para el estudio. Para aumentar la posibilidad de asenso o mejores empleos. Debo tener una actitud siempre positiva puesto que es difícil juntarlo con el trabajo. En concreto necesito $9,460 pesos más gastos de titulación. Anejando de forma correcta mis tiempos entre estudios, trabajo, tareas y envíos para evitar contratiempos. En 1 año y 4 meses. Con la revisión de los trabajos más su calificación y lo más importante la retroalimentación de mis maestros.

Personal Ser una persona más empática con quien me rodea. Escuchando activamente. Para generar mas confianza con las mismas personas. Debo de mantener una actitud empática con las personas que me rodean y mis recursos serán estas mismas personas para su apoyo personal. Dirigiéndome con los empleados a mi cargo y dando soluciones concretas con una escucha activa. El día de mañana, 21 de agosto del 2019. Pidiendo una retroalimentación de las personas para calificarme a mí mismo.

Familiar Ayudar en casa. Apoyando de la mejor forma a mi esposa en las labores del hogar. Para que ella se sienta un rato descansada y que yo pueda ser de mayor provecho. Mi actitud debe ser comprensiva y de servicio. Los recursos necesarios son el apoyo incondicional de mi parte para mi propia casa. Siendo más consciente con lo que hago como, por ejemplo, tirar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com