ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE MI


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  1.816 Visitas

Página 1 de 2

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE MI

  1. El (la) Docente en línea enviará una lista de productos de mayor demanda en los mercados internacionales, y tu elegirás uno de ellos para desarrollar tu proyecto.
  1. Selecciona tres posibles países para la exportación del producto elegido y argumenta tu elección.
  1. Determina t el país que sea la mejor opción para exportar el producto y argumenta tu elección.
  1. Identifica y elabora una tabla de las preferencias arancelarias de estos países, a partir de los tratados o acuerdos suscritos por México.
  1. Consulta la Escala de evaluación para que conozcas cómo será evaluada tu aportación.
  1. Guarda tu trabajo con la siguiente nomenclatura IMEI_U1_EA_XXYZ. Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

AUTORREFLEXIONES

  1. ¿Qué entiendes por mercados internacionales?
  2. ¿Consideras la globalización tiene impacto directo con la economía? Justifica tu respuesta.
  3. ¿Qué aprendiste de la integración económica?
  4. ¿Qué opinas de los tratados de libre comercio? ¿Nos han favorecido?
  5. ¿De qué manera podría apoyarme más mi Docente en línea?

PUBLICIDAD UNIDAD 2

ACT 2

  1. Define y justifica la metodología para la realización de tu investigación de acuerdo con el diseño de la estrategia de publicidad.
  2. Plantea las estrategias de investigación para facilitar el proceso de investigación considerando que vaya de acuerdo con la estrategia de publicidad.
  3. Consulta la Rúbrica de evaluación para que conozcas cómo será evaluada tu aportación.
  4. Cuando concluyas tu actividad, envía atu trabajo en esta sección para que tu Docente te brinde retroalimentación, con la siguiente nomenclatura: IPUB_U1_A2_XXYZ. Sustituye las “XX” por las iniciales de tu primer nombre, la “Y” por la inicial de tu apellido paterno y la “Z” por la inicial de tu apellido materno.

EVIDENCIA DE APREN

  1. Presenta un modelo de tipo de instrumento de investigación.
  2. Determina el alcance y frecuencia del plan. Elabora un cronograma de la aplicación de las estrategias de investigación.
  3. Aplica el instrumento de investigación a una muestra del target que definiste. Procesa la información y preséntala de forma gráfica.
  4. Describe los aspectos éticos a tomar en cuenta en el desarrollo de la estrategia de publicidad que estás desarrollando. Justifica tu respuesta.
  5. Elabora una representación gráfica (esquema o mapa conceptual) de los componentes para el diseño de una estrategia publicitaria.
  6. Complementa tu plan de publicidad integrará la información que has desarrollado en las actividades 1 y 2, junto con la evidencia de aprendizaje de la unidad 1.
  7. Consulta la Escala de evaluación para que conozcas cómo será evaluada tu aportación.
  8. Integra la información en un documento de Word y guárdalo como IPUB_U2_EA_XXYZ. Envíaloen esta sección para que el (la) Docente en línea te retroalimente. En caso de ser necesario podrás enriquecer tu trabajo y enviar una segunda versión de él, la cual será la definitiva. ¡No olvides dar seguimiento!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (122 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com