ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencias De Aprendizaje


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Cómo definirías el aprendizaje en tus propias palabras?

R- Es la experiencia, social, cultural, emocional adquirida en la vida

¿Para qué te sirve aprender?

R-Para crecer en conocimientos intelectuales, culturales, emocionales

¿Qué entiendes por metacognición?

R-El aprendizaje que se adquiere por experiencias vividas, tratando de mejor cada día

¿Qué relación existe entre la metacognición y el proceso de aprendizaje?

R-Son formas de aprender por circunstancias vividas, tratando de mejorar la experiencia de lo sucedido

¿Qué relación hay entre el proceso de aprendizaje, la metacognición y los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y las habilidades del pensamiento que revisaste?

R- Todas van de la mano y que se requiere del conjunto para poder aprender de forma más racional y que no sea para memorizar ,todas son auditivas ,visuales, kenistesicas.

¿Qué aporte tienen estos temas para tu formación académica en la modalidad virtual?

Son la base para poder cursar una licenciatura, las aportaciones que nos ofrecen sobre los recursos que hay para poder lograr mejores resultados tanto de forma virtual, así como los procesos de aprendizaje, etapas del aprendizaje, la metacognición, estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y las estrategias del aprendizaje significativo, son prioridad para conocer las capacidades con las que cuenta cada persona para adquirir conocimientos y poder explotarlas al máximo.

Conocer los temas y comprenderlos nos ayudan a evaluar de qué forma adquieres rápidamente el aprendizaje, el equivocarte es parte del mismo así tomas experiencia y retroalimentas para las siguientes actividades.

El sistema a distancia es una excelente opción, para las personas que tienen deseos de realizar una licenciatura, se crean hábitos, la lectura, organización y administración de tiempos y actividades; en la mayoría de los casos es imposible realizar estudios presenciales, por lo que la modalidad virtual abre horizontes a personas con deseos de superación profesional y personal, en el cual organizas los tiempos en los que puedes estudiar sin dejar de lado las actividades diarias, por ende un habito de responsabilidad y organización.

En lo personal me han aportado la experiencia de investigar, para poder entender las actividades, he aprendido que cuando una actividad no queda clara con el hecho de investigar mejora cada vez que realizo una actividad dejando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com