ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Mental Maquinista


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

Examen mental Trevor

9.- Inteligencia

Se encuentra alterada ya que no tenía la capacidad de resolver sus problemas, ya no lograba dar cuenta de lo que pasaba en realidad.

Retraso mental.

Deterioro. Disminuyó su inteligencia debido al accidente, al atropellar al niño, al no poder lograr recordar lo sucedido, comenzó afectarle en todas las áreas de su vida.

Demencia.

10.- Juicio y raciocinio

Esta alterado, ya que no se está en contacto total con la realidad, por lo que no tiene una buena capacidad para la toma de sus decisiones.

Juicio de realidad. No tenía contacto con la realidad, ya que tenía delirios acerca de alguien lo seguía y quería hacerle daño.

Perdida de contacto con la realidad. Trevor no tenía contacto con la realidad, puesto que alucinaba con que Iván lo seguía, y veía a la mesera de la cafetería, como si fuera la mamá del niño al que atropello y de alguien le dejaba notas en su refrigerador.

Alteraciones en el razonamiento lógico. Se encontraba alterado, ya que no era capaz de darse cuenta de lo que en realidad sucedía, y que no existía una persona que lo andaba siguiendo, si no que era el mismo.

Alteraciones en la toma de decisiones. Alterada, porque no era consciente en la toma de decisiones, y hasta dejo atropellarse con tal de saber de quién era el coche rojo.

Alteración en el insight o reflexión. No era capaz de reflexionar, acerca de lo que pasaba con él, y con el desgaste físico que se estaba ocasionando, al bajar mucho de peso, y al querer descubrir quien manejaba el coche rojo, ya que se pasaba los altos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com