ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposición para licencia de arma.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”

Pucallpa, 04 de mayo 2015

Señores:

Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil - SUCAMEC.

Jr. Contralmirante Montero N° 1050 (Ex - Av. Alberto del Campo). Magdalena del Mar.

EXPOSICIÓN DE MOTIVO

Asunto: Renovación de Licencia de Arma.

Presente:

Estimados Señores:

BETTY VASQUEZ RUBIO, identificado con Documento Nacional de identidad N° 00105332, con domicilio real en el Av. Miraflores Mza. 1 Lt. 3, Yarinacocha - Coronel Portillo – Ucayali,  con motivos de sustentar mi necesidad de uso de Arma de Fuego como Persona Natural, a Ud. Con respeto digo:

PRIMERO - Como todo ciudadano conocedora de las normas y los derechos amparando sustento en la Ley N° 25054, modificado mediante la Ley N° 29954, que se norma fabricación, comercio, posesión y uso por particulares de armas y municiones que no son guerra, disponiendo en su artículo 13° que el otorgamiento de la licencia de posesión y uso de armas de fuego de uso civil, asimismo como conocedora del Decreto Supremo N° 007-98-IN, del 1 de octubre de 1998, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 25054, modificado por los Decretos Supremos N° 007-99-IN del 15 de setiembre de 1999, Nº009-99-IN del 30 de diciembre de 1999, Nº 007-2000-IN del 14 de julio de 2000, y Nº 010-2001-IN del 26 de diciembre de 2001, que es conveniente para contribuir al orden y la seguridad pública, aprobar el reglamento para la obtención de Licencia para Posesión y Uso de Armas de Fuego de Uso Civil, a fin de establecer los diversos procedimientos que desarrolla su institución, para el otorgamiento de las licencias correspondientes.

SEGUNDO.-En tal sentido cumplo con sustentar el motivo de mi necesidad de uso de arma por el alto riesgo existente en el medio nacional por lo cual como todo ciudadano gozo al derecho a la legítima defensa, así como tener conocimiento del código penal y el entrenamiento del manejo y uso de arma.

TERCERO.-Soy una persona honorable de bien y respetuosa contando con un trabajo conocido

(Cabe recalcar que mi actitud de observar constantemente principios morales, derechos humanos y control de mis emociones garantiza a la sociedad el buen uso de mi arma).

CUARTO - Asimismo doy fe de !o que manifiesto es en honor a !a verdad teniendo en cuenta el Art. 411º del Código Penal de prevé pena privativa de libertad de hasta 4 años para aquella persona que hace una falsa declaración de un procedimiento administrativo.

POR LO EXPUESTO:

Señores de la SUCAMEC, al margen de todo lo expuesto pido acceder a mi pedido y tener en consideración que es una necesidad contar con mi licencia de posesión y uso de arma.

ATENTAMENTE

                                                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (77.3 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com