ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA DE EMPRENDIMIENTO


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  329 Visitas

PROYECTO FAST FOOD EXPRESS

FERIA DE EMPRENDIMIENTO

CRISTIAN ORLANDO ORTIZ

JUAN CAMILO LOSADA

JUAN MANUEL REINA RIVERA

PRESENTADO A:

KEVIN ADRIAN CORREA

AREA:

EMPRENDIEMIENTO

COLEGIO COMFAMILIAR LOS LAGOS

NEIVA, 18 DE OCTUBRE DE 2011

INTRODUCCION:

En el mes de octubre en el colegio Comfamiliar los lagos se realizará la feria de emprendimiento, en la cual los estudiantes de dicho colegio realizaran productos innovadores que podrán vender a los padres de familia.

La idea de Fast Food Express surge de la necesidad de cambiar el menú de los sándwiches que normalmente se ofrecen a los estudiantes del Colegio Comfamiliar los Lagos, introduciendo una receta preparada con productos nutritivos y de calidad bajo unas normas de de higiene requeridos para la manipulación de alimentos.

JUSTIFICACION

Este proyecto, se realizará con el fin de aprender a diseñar un proyecto de negocio, poniendo en práctica las pautas o bases que nos han dado nuestros profesores.

Estructurar una empresa es de gran importancia para un alumno de Comfalagos, pues el área de emprendimiento es una de las prioridades en nuestro colegio, que está orientado según el nuevo modelo de educación Holística.

*

OBJETIVOS

Objetivo general

Elaboración y comercialización de sándwich artesanales, y a la vez poder mostrar a la comunidad los productos que hacemos en el colegio.

Objetivos específicos

*Hacer productos excelentes, que demuestren la calidad

* Vender la cantidad de productos elaborados para la Feria

*Distribuir los productos fabricados para hacerlos conocer y de esta manera dejar evidencias de que en nuestro colegio nos aportan conocimientos en el área empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com