ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA DE EMPRENDIMIENTO


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Con entusiasmo y dedicación estudiantes de la carrera de Marketing y Ciencias Administrativas participaron de una gran Feria de Emprendimiento 2013.

Varios fueron los stands y proyectos presentados por los alumnos como:

“CLUB DE NEGOCIOS ULEAM”, “Choco Boutique”, “Bambamp, “Frutas Exóticas”, “Restaurant Delicias, Vida Sana”, al que se unieron empresas como la Fabril, y otras.

Se procedió a la solemne inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento (CEDAE), con la presencia del Doctor Medardo Mora Solórzano, Rector de la ULEAM; Ing. Mario Moreira Moreira, Decano de la Facultad Ciencias Administrativas; Ing. Wagner Bayas, Director de la carrera de Marketing; El Club de Negocios, el coordinador del CEDAE, docentes, estudiantes y comunidad en general.

En su intervención la El Doctor Medardo Mora destacó el empuje académico de esta facultad de manera especial de sus autoridades.

Dijo que los estudiantes son y serán el pilar fundamental para la estructura académica y hacia allá va el emprendimiento profesional que tanto buscan.

De su lado el Decano de la Facultad Ciencias Administrativas Mario Moreira destacó la creación del CEDAE, pero más aún que ha tenido el apoyo de las autoridades universitaria, de manera especial del Doctor Medardo Mora Solórzano.

En su intervención el Eco. Frank Valencia Macías, Director de la Zona 4 del MIPRO, dijo que es una explicación de cómo; Además aseveró que el centro Mipymes, es el objetivo del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), en conjunto con los GAD y las universidades, el impulsar los Centros de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento, indicó el coordinador zonal 4 del Mipro,

Detalló que estos centros apoyan a los emprendimientos productivos de las Mipymes de las diferentes localidades donde están instalados. En los centros se reciben las ideas y proyectos de las personas, y como Ministerio se ha generado que el GAD municipal y las universidades, guíe a los emprendedores.

“Queremos apoyar a los estudiantes ya que en la ULEAM se presentan buenos proyectos y no tienen el apoyo del caso, es que el estudiante se contenta con una nota, y allí quedó todo el esfuerzo y ahora lo vamos apoyar”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com