ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

empleando para ello métodos perfeccionados, medios más modernosy normas nacionales e internacionales significativas de alto valortecnológico, con el compromiso además, de llevar a cabo todos losesfuerzos necesarios para ofrecer en nuestro sector los mejoresservicios profesionales con una amplia y efectiva cooperación hacianuestros clientes, con el espíritu y razón de ser de la Empresa:integridad, ética, lealtad y trabajo bien hecho. Aplicando unaverdadera Gerencia de Activos; en la cual se trabaje en todos losprocesos involucrados en la Ingeniería, el Mantenimiento y laAdministración, sin olvidar el factor humano, no sólo a nivel denuestro personal, sino tomando en cuenta las comunidades vecinas ylos aspectos ambientales de las áreas de operación. Nos constituimoscomo una empresa moderna, eficiente y preparada para afrontar losretos que se nos presentan día a día.

OBJETIVO DE LA EMPRESA.

Ofrecer servicios en el área en las áreas IPC (Ingeniería, Procura,Construcción), Obras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica,Mantenimiento, Telecomunicaciones, Procesos, Automatización,Electrónica, Instrumentación, Adiestramiento y Administración depersonal, entre otros.

EVALUACION INTERNA:

Esta evaluación

se basa en poner demanifiesto los puntos fuertes y débiles de “ORIENTE SURARQUITECTOS INGENIEROS Y ASOCIADOS, C.A en sus distintasáreas funcionales, orientado a una evaluación del potencial de laempresa. El siguiente cuadro muestra las fortalezas y las debilidadesde la empresa objeto de estudio:

FORTALEZAS:DEBILIDADES:

Personal altamentecapacitado en el área deIngeniería Eléctrica.

Capacidad para trabajaren equipo.

Activos propiosactualizados y operativos.

Facilidades de basesoperativas en el orientedel país.

Experiencia en el áreaeléctrica de media, bajatensión.

Capacidad financiera paraejecutar proyectos.

Falta de capacitación yadiestramiento en el áreade Ingeniería Civil.

Disminución del flujo decaja.

Falta de asociacionesestratégicas concooperativas y/o unidadesde producción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com