ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA.


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  Síntesis  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

Dirección

Sony de México está convencido de que "invertir en sus empleados es invertir en el futuro". Por esta razón, tenemos un compromiso de profundo respeto hacia nuestro equipo de trabajo y la responsabilidad de mantener las mejores condiciones de trabajo en un ambiente positivo y de constante crecimiento.

La base de nuestra política de Recursos Humanos es el respeto a la dignidad humana y a la diversidad de nuestros empleados. Se les trata de acuerdo a la legislación y normas nacionales.

Damos seguimiento a factores críticos de satisfacción de los colaboradores: pago, desarrollo, aprendizaje, crecimiento, programas de reconocimiento.

Para Sony de México, es importante escuchar a sus trabajadores; por esto, hemos implementado foros y encuestas que desarrollen el diálogo y la retroalimentación, aspectos esenciales para mejorar la eficiencia de nuestro trabajo.

La Universidad Sony es un programa de capacitación constante, impartido conjuntamente con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) que ofrece cursos de habilidades gerenciales y liderazgo para nuestros empleados.

La Comisión Mixta de Higiene se asegura de que existan las condiciones adecuadas de seguridad, ecología, higiene y ergonomía (niveles de humedad, luz, ruido, condiciones del aire, entre otros), para lograr un ambiente de trabajo óptimo en todas las áreas de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com