ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMA DE LA TIERRA


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LO FORMA DE LA TIERRA

La importancia de la forma de la Tierra nos da tiempo para organizar nuestra vida durante todo el año porque con el movimiento de rotación que tiene día con día es vital para el ser humano por que a nivel de salud nos permite hacer actividades de acuerdo con el día y la noche.

Y podemos hacer diversas actividades, por ejemplo pasear a nuestro perro, trabajar, estudiar, hacer algún deporte, ir a fiestas, nadar entre otras muchas cosas.

La manera de vestirnos cambia en cada estación del año, también nuestra alimentación cambia y en los animales también influyen ya que también son seres vivos y son de gran importancia para la vida terrestre.

Yo he leído que el día y la noche influye en nuestra cerebro ya que con la energía solar que llega a el nos hace sentirnos despiertos y alegres y nos da energía a nuestro cuerpo sin en cambio en la noche deja de haber rayos solares y nuestra energía disminuye y necesitamos descansar.

También en las estaciones del año aparte de vestirnos y alimentarnos diferente, nos beneficia ya que hay tiempos de calor, de frio, de lluvia y el clima es variado en todo el año y nos hace hacer diferentes actividades como ir a la playa, a esquiar y muchas cosas más.

Y los climas en todo el mundo son muy variados ya que los rayos del sol llegan más a los países del centro y los que están a las orillas como los polos, Canadá, etc. son mas fríos y eso hace que haya diversidad de especies, de suelo, de flora y hasta de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com