ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO DE PRESUPUESTO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

FORO DE PRESUPUESTO

Se puede evidenciar  que a medida que las sociedades iniciaron un cambio o un mayor avance industrial se generó la necesidad de planear y organizar  con anticipación una estrategia que facilitara distribuir efectivamente el dinero.

Esta estrategia es la que hoy llamamos presupuesto y se utiliza no solamente en las grandes multinacionales, diferentes entes gubernamentales (presidencia, ministerios, gobernación, alcaldía, ICBF entre otros) si no que todos lo utilizamos, muchos sin conocer su concepto técnico otros lo hacen y no saben que lo están aplicando.

Indispensable para el crecimiento y éxito de muchas empresa públicas o privadas y a la quiebra por desconocimiento de su manejo en otras empresas.

El presupuesto no es solamente para saber cuánto dinero tengo (Ingresos) ni tampoco cuánto dinero debo (Egresos) si no para llegar a una meta clara que en este caso puede ser un ahorro que se puede invertir en estudio, viaje, compra de casa etc.

Gracias a las buenas decisiones o a un excelente presupuesto puedo conocer mis ingresos, mis egresos y si llevo a cabo mi presupuesto puedo obtener una gran recompensa a mi esfuerzo y mi trabajo, esta recompensa es mi ahorro.

[pic 1]

        Debo hacer una planificación de lo que voy a invertir mis ingresos.

        

[pic 2]

                                                  Es importante que los Ingresos sean mayores que los Egresos.

[pic 3]

        Si haces un buen presupuesto y lo llevas a finalidad tendrás un  

        Ahorro que puedes invertir en estudio, viajes etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (97.4 Kb)   docx (353.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com