ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO PRIMER SEMANA.SALUD ,ENFERMEDAD Y TRABAJO


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

TALLER SEMANA 1

1). Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?

R/. es eficiente porque si estamos en perfectas condiciones podemos decir, que tenemos un completo equilibrio físico, mental y socila permitiendo asi tener bienestar con el entorno y con nosotros mismos.

2). Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

R/. No, porque el entornos social en el medio ambiente esta demasiado contaminado olfativa, visual y auditivamente, debido a esto cambian nuestro estado tanto físico como mental, por ende social, llevándonos a un total desequilibrio bio sicosocial.

3). Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

R/. Propongo plan de acción de mejoramiento continuo en la empresa involucrando a ejecutivos, administrativos y operativos.

Crear conciencia y acercamiento mediante talleres a todas la comunidades para contribuir con el bienestar y el medio ambiente.

4). ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

R/ El medio ambiente es uno de los principales factores, ya que es vital para una excelente calidad de vida y sin ninguna clase de limitaciones.

5). Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

R/ No, al contrario debemos tomar conciencia que si queremos perdurar en nuestro planeta debemos trabajar en concierto con toda nuestra naturaleza

6). Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

R/ Es una practica en contra de nosotros mismos, debemos evitarla creando conciencia individual y colectiva, además de una legislación mas drástica de los gobiernos evitando acabar con nuestro medio ambiente.

7).¿Cómo podrías participar activamente en el control del daño del ambiente?

R/ Siendo consiente y empezar con mi propio ambiente, desde mi espacio, mi cuarto y mi hogar reciclando adecuadamente.

8. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com