ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO TEMATICO # 3


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Ensayo  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

                                       FORO TEMATICO # 3

Es importante porque nos permite llevar un control integral de todos los procesos que se lleven en una empresa es importante también, por que la comunicación es una organización que se ve forzada cuando observamos las múltiples ventajas que se derivan de ella, tanto como para una organización como para las personas, además esto sería un instrumento de cambio.

. Comunicaciones internas: son comunicaciones que permiten que la información fluya a través de la organización, es o que se transmite a cada uno de os trabajadores, para así poder llevar un control y un seguimiento para ello cada empresa pueda utilizar diferentes herramientas como plantillas o formatos ya sean manuales o automatizados, también permiten que haya coherencia entre los diferentes departamentos de la empresa.

. Comunicaciones externas: es toda la información que             transmitimos y recibimos de exterior o sea de otras entidades ya sean de clientes, proveedores o intermediarios, os formatos que se usen para el fin deben tener concordancia con información que se vaya a transmitir esto ayuda a formar una imagen de la empresa hacia a los demás.

B)

. Es posible que el procedimiento de recepción, tramite y entrega no se maneje de a mejor manera, la mejor manera seria que todo se hiciera en un mismo punto, esto quiere decir que quien tramite y entrega los comunicados  y correspondencia se hicieran donde se recibe.

. Identificar  con membrete el departamento y persona que será entregado algún tipo de correspondencia, de esta manera seria más fácil identificar e destino y a la persona que será dirigida la información

C)

Mi aporte. Hoy en día la comunicación se ha convertido, en una herramienta estratégica dentro de la institución que quiere estar bien posesionada en el mercado esto no quiere decir que la comunicación sea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él y de echo a través de ella vamos acercándonos a mercado, la imagen que queremos que se tenga, lo que nos va a permitir posesionarnos de manera más competitiva. Siempre y cuando se de una normatividad determinada.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (44 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com