ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING: PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING: PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS.

El marketing moderno nos exige más que nada en desarrollar un buen producto, Ponerle un precio que llame la atención y ponerlo a la disposición de los clientes.

La Mezcla De Comunicaciones De Marketing
La mezcla total de comunicaciones de marketing en una empresa, consiste en una combinación específica de herramientas de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, ventas personales y marketing directo que todas las empresas utilizan para alcanzar los objetivos de publicidad y marketing. Son Cinco las principales herramientas de promoción.

        Publicidad: Es un presentación pagada y promoción que va destinada al público para su venta de bienes y servicios.

        Promoción de ventas: Son incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta de un producto.

        Relaciones Públicas: Es en tener buena relación con públicos diversos en una empresa mediante una publicidad., en crear una buena imagen corporativa, y en borrar rumores o sucesos desfavorables.

        Ventas Personales: Es una presentación personal que realiza las ventas de la empresa para poder tener una venta y tener buena relación con los clientes.

        Marketing Directo: Es una manera de llegar directamente al mercado, a nivel personal por medio de Fax, Correo, Llamadas telefónicas, o medios de comunicación masiva como lo es en Revistas, comerciales etc...

Estrategias De Mezcla De Promoción

Un mercadólogo puede escoger entre dos estrategias básicas:
        
Estrategia de empuje: implica en empujar un producto hacia los consumidores finales a través de canales de distribución.

        Estrategias de atracción: el productor dirige sus actividades de marketing animándolos a que compre el producto.

Desarrollo De Una Estrategia Publicitaria

Consta de dos elementos: crear mensajes publicitarios y seleccionar medios publicitarios. En la creación de los mensajes publicitarios solo puede tener éxito si los comerciales captan la atención y se comunican bien. Y en la estrategia de mensaje debemos de tomar en cuenta un paso que es decidir qué mensaje se comunicara con los consumidores. El propósito de la publicidad es que los consumidores piensen en el producto o la empresa.

En la ejecución del mensaje tiene que convertir una gran idea en una ejecución de anuncio real que capture la atención y el interés del mercado. El creador debe encontrar el estilo, tono, palabras y formato mejores para ejecutar el mensaje. Se presenta por diferentes Estilos de ejecución son por ejemplo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (88.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com