ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Locuras


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

Fabrica de locuras

Introducción:

Como una pequeña introducción, de la película fábrica de locura la fábrica de automóviles se ha cerrado, dejando a la ciudad en crisis económica.

Una compañía japonesa, Assan Motors, ha adquirido la fábrica, pero tendrán que estar convencidos de que vale la pena volver a abrir.

Hunt Stevenson va a Japón para hacer una presentación a la gestión humana de Assan, y el resultado es que Assan envía un equipo de gestión humana a los Estados unidos y la fábrica se vuelve a abrir.

La gestión empresarial japonesa está de acuerdo en que si este resultado se alcanza, la fábrica no se cierra y los salarios serían más altos. De lo contrario, la fábrica cerraría.

Identificar la logística?

Miden la precisión de las cosas, Maquinas transportadoras de carrocería, Consta de un área de ensamblaje, Área de pintado lo cual se debe de hace de forma horizontal y suavemente, 0 defectos en sus productos.

Existe cadena de suministro?

Si tiene pero surgen cosas que detienen un poco la producción de los automóviles, por motivo a su incompetencia de algunos trabajadores.

Que y como son sus almacenes?

Son bodegas de gran escala para el almacenamiento de automóviles ya que la demanda es demasiada alta 13.000 coches.

Conclusión:

La Administración tiene poco respeto por los trabajadores y la calidad de su vida, ellos solo se centran en la productividad esto es la vida de los japoneses.

Los japoneses están muy enfocados a la producción, a la calidad, en pocas palabras mas enfocados a todo es trabajo.

Los trabajadores se vuelven inquietos y su relación con la gestión humana se vuelve un poco confusa.

Como podemos ver todo esto sirve para darnos cuenta que en una empresa deber tener lineamentos para poder tener una mejor producción.

Y por ultimo en las empresas deben tener 0 defectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com