ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenix


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Arístides un hombre de 40 años de edad, descuidado en su aseo personal, comía en fondas baratas y trabajaba en los sótanos del municipioanotando partidas del registro civil. Vivía en su departamento pequeño llena de cosas viejas y todo sucio. Era una persona solitaria que vivía en su mundo sin familia y alejado de amigos.

Una nochesaliendo de lo rutinario tomó rumbo por las calles de Miraflores, mientras caminaba por calles cada vez mas solitarias y barrios casi vacios, llegándose a perder, llegó a una calle desconocida para él yprestó atención a un café desierto. Arístides acercó y vió que solo había una mujer aquella lo miró complacida; pero siguió su camino.

Arístides decidió regresar al café, llegó a entrar y tomó asiento;la mujer le dijo que el bar estaba cerrando. Poco después esta se acercó a él a ofrecerle algo de manera peculiar y sensualmente, finalmente se sentaron juntos en una mesa para tomar una bebida. lamujer lo miraba coquetamente, Arístides llegó a sentir una ilusión grande con aquella mujer, una ilusión que hacía que el nuevo Arístides se mofara de aquel solitario y antisocial que aún él era.

Lamujer veía que era hora de cerrar y esta empezó a guardar las copas, ceniceros restantes y demás, cuando tenía las mesas limpias se quedó parada esperando su ayuda de Arístides, el cual ofreció aayudarla con las mesas como todo un caballero. Ya terminando, cansado de tal faena, había quedado un macetero afuera entonces él gustosamente fue a traerlo y la mujer aprovechó con engaños para cerrarle lapuerta dejándolo afuera en la calle cargando el peso del macetero que lo dejaba encorvado.

Arístides se sintió furioso que rompió el macetero con el que se había quedado en manos, al ver que la mujerse despedía desde adentro del bar burlándose, se sintió engañado, avergonzado y perdió totalmente la ilusión tan grande que sentía por aquella mujer viendo destrozados sus sueños como destrozados..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com