ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEATRO FENIX


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2022  •  Monografías  •  2.486 Palabras (10 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 10

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN


ÍNDICE


En Hispano-América, desde el inicio de la conquista, el juramento de nuevas personas soberanas se llevó a cabo con alegría cuando podría cambiar significativamente de otra ciudad. En estas partes, generalmente representará altavoces más ligeros en el evento de la comedia habitual y la película; Para lidiar con los fuegos artificiales, todos tuvieron lugar en el alcalde Plaza, donde estaba idealmente decorado y en el centro en el que una gran etapa llamada "Castillo", con carteles con poemas dedicados a Monarch.

Merced Un documento aún no se anunció en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, se puede salvar de la parte de la celebración producida en Arequipa en 1790, con motivo de la Declaración de Carlos IV. Dije "una fiesta" porque el manuscrito tiene derecho a: después de que la relación entre las partes afirma que esta ciudad de Arequipa en Perú ha organizado la joyería de la soberanía de nuestra soberanía. M. Don Carlos IV este año 1790 (uno).

Aquí está la síntesis de lo que incluyen estas partes: 23 de enero de 1790, la construcción de una arena se ha completado en 260 barras perimetrales medidas.  Lidia tuvo que hacerse más de 25 años, pero la lluvia suspendió hasta las 28 horas a las diez de la mañana, en la que se creó la función con dos toros, primero llamado "emoción", aparentemente por su belleza de la violencia ", dijo la categoría anónima. En la tarde del mismo día, se realizó un desfile militar, hecho, apoyado por las autoridades y con el apoyo de la gente, notificó: "Muchas mujeres usan ropa rica y usan el último polvo de la moda, con muchas hojas y ricos. Sombreros, con todo el complemento del disfraz y el uso patriótico de la tierra. "Después de esta demostración, ocho otros toros fueron tratados.  29 a ocho noches, se instalaron tres pirámides grandes en la plaza, ligeramente iluminadas y se crearon muchos fuegos artificiales, luego se quemaron las pirámides.  El 30 de enero y el 1 de febrero, por la mañana y la tarde, los dos indios de Yanahuara ocuparon un mimo y un mimo; Terminó la función con la danza de algunos objetos.  Día 3, 4 y 6, con la función de Tauro; El quinto día que le gusta. El 7 de julio, los indios de Caima representan un "castillo" un orador y la entrada. Para proporcionar fuentes de múltiples etapas, los comerciantes han alentado algunas exposiciones los días 12 y 13 de diciembre. Las vacaciones llegan al pico la noche del 15 de febrero con la presentación de un gran destructor, quien deslizó más seis ruedas, a las rosas que incluyen un hijo disfrazado como un marinero. Con él, se hizo una simulación de ataque y se unió a una fortaleza de Mulberry.  Las olas fueron simuladas por grandes pinturas onduladas en cascos de boceto.

TEATRO FENIX

En 1825, se estableció una compañía de caballeros de bienvenida en Arequipa para transportar dinero para construir un teatro. Fundada por la Comisión, la gente acordó preguntar a París los planes de París por parte del famoso Jefe del Autor Eiffel Eiffel's Tour nombrado en París y enviado a esta ciudad aprobada y construida en el teatro de verano, un ingeniero de ingeniería en los constructores de estos planes y se lleva a cabo. El edificio del teatro que ahora se llama Phoenix. La actualización de las obras de construcción no se puede completar, debido a la situación aleatoria de la guerra y la Comisión o la liquidación social. El último tiempo D. Trinidad Moran (héroes de la independencia) Se casó con la Sra. Zereceda, el propietario es parte de la tierra donde se construyó el teatro, realizando el trabajo completado, pero no pudo dar un tiempo de trabajo. No hay techo y luego, un techo de tela se ha colocado temporalmente como una carpa de circuito.  Bajo este techo, infinito actuó por el drama y las compañías de comedia dramáticas y otros programas. Enrollaron a muchas personas globales famosas, en la categoría lírica, Ana Bazzuri e Ida Vitali, en el escenario dramático, excelente y otros. Cabe señalar que estas grandes compañías visitaron Arequipa con más frecuencia en este momento, hicieron un viaje cuando tomamos la Islay del puerto a esta ciudad de Lomo de Mules y aún no está disponible en el hotel, porque es muy raro y la orden de uh. , pero han proporcionado casas en alquiler. El teatro no tiene muebles propios porque, según la prevalencia de que las familias tomaron la caja deben enviarse a las sillas para estas revistas de teatro. Se le da a los detalles muy curiosos y definitivamente lógicos de la calidad del techo, que es el que le gusta, porque llueve en Arequipa, el platino debe abrir sus respectivas cajas.  Este techo de tela se enjuaga más o menos a 1890, en el que la compañía fue fundada por Lords Alejandro Cervantes y Santa María, Manuel Pardo y Rivero y Maximiliano Cuba, cambiaron la forma del techo, preparado creado hasta que se implementa la reconstrucción del teatro Phoenix en La ocasión del trabajo ordenado por el iv centenario IV urbano urbano. En 1908, la compañía formada por los hermanos Luis y Carlos Oldrati hicieron una reforma escénica al proporcionarles un compartimiento más grande, el mejor lugar llamado, construido en cajas y en revistas, hola, Cazuela construida. Para la altura más alta de esta construcción, el almacén del bloque panorámico debe ser destruido porque la visión de la parte más alta no es posible para un arco inferior con el presente. La destrucción de esta arquitectura funciona mientras crea arcos antiguos, cuesta un trabajo de los romanos, debido a la fuerza y ​​las formas de construirse; Arca, que resistió el terrible terremoto el 13 de agosto de 1868.

En la década de 1916, en el 17º Teatro, el Sr. Ricardo Rodrigo, quien llegó al momento fue también al cine.  En 1919, el Teatro Fénix fue a los señores. Pereyra, quien reconstruyó el teatro y se cambió a sí mismo y. Se identifica con estilo, pero para luego mantener este teatro viejo, convertirte en un orador cerrado y evitar que la barandilla se preserva y se le permite mostrar más para aquellos que los ocupan. Las reformas están a mitad de camino porque no hacen ningún trabajo obligatorio. Vaya en esta situación y con motivo de la fiesta de cien años, se han realizado algunas reformas, evitando un alto relieve en los techos de la caja y el óseo CU, y colocando un plano plano plano.  Después de eso, vino al Sr. Rafael Guinassi, influenciado en este contrato a Nava y Valcárcel y en 1931, regresó con él nuevamente el Sr. Ricardo Rodrigo hasta su tema de su sociedad de atención temática. El cine de Arequipa Ricardo M. Rodrigo se va. 1940.  Los sonidos del teatro de Phoenix son realmente sorprendentes y hay muchas personas famosas que vinieron de Buenos Aires, una técnica sólida fue sorprendida por ella, después de muchas pruebas que creó, de pie en los diferentes lugares del teatro, ya sea atribuido a la Construcción de las llamadas Covachas.  El teatro en ciento treinta años existía, había algunos nombres porque a veces se llamaba el teatro; Finalmente, otro teatro de la ciudad puede suceder porque es urbano que ha corrido con el gobierno en los últimos años; Otro coliseo, la ciudad de Coliseo y, finalmente, desde 1890, el teatro Phoenix, fue muy llamado, por lo que porque el fénix de las fábricas fue revivido en las cenizas.  Con la interesante tradición de este teatro, su historia de la gloria y es una escuela de arte en esta ciudad legendaria y teniendo en cuenta los importantes personajes globales que marcharon y se cultivaron en el público de Arequipa y tomando el número similar de impresiones agradables de la cultura pública y El público del público de Arequipa en toda su era, también consideró el hecho de que fue diseñado y construido por las celebridades en el mundo arquitectónico, así como su poder y estatus de sonido no se pueden superar a la construcción de techos deficientes, ambos son hermosos y habitantes. , reconstruido y decorado. Es necesario, ya sea que las empresas urbanas u otras empresas tengan el dinero necesario para realizar la compañía para restaurar estos monumentos históricos y artísticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)   pdf (242.5 Kb)   docx (188.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com