ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Internacional De Bogota


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

La Feria Internacional de Bogotá se celebro del 01 de octubre al 05 de octubre de 2012, esta se lleva a cabo cada dos años en Corferias ya completando 58 años. Durante los días que estuvo presente los horarios de la feria fueron bastante exequibles para todo el publico ya que prácticamente se desarrollo durante todo el dia, uno de los condicionantes de la feria por su gran nivel y la búsqueda de un desarrollo optimo fue la prohibición de entrada a menores de edad.

Es una de las ferias más importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional esta se caracteriza por ser uno de los eventos mas especializados en cuanto al desarrollo industrial y de igual forma a la aplicación de tecnologías que optimicen este campo.

Algunos de los sectores que participan son:

• Maquinaria, equipos y herramientas para las industrias:

a. Metalmecánica – Metalúrgica Ferretera.

b. Maderera.

c. Construcción y obras públicas.

d. Petroquímica.

e. Manufactura.

f. Textil.

• Materia prima, insumos y componentes.

• Soluciones energéticas y tecnológicas.

• Servicios de eficiencia y seguridad.

• Combustibles – Lubricantes – Biocombustibles – Gas natural.

La gran cantidad de participantes permite que las oportunidades de negocio y el aprovechamiento de esta feria sea el esperado, así mismo dentro de su organización se destinan herramientas alternas que buscan una mayor integración tanto de expositores como de visitantes, dentro de estas encontramos ruedas de negocios, conferencias, foros.

Durante esta entrega de la Feria Internacional de Bogotá la rueda de negocios se llevo a cabo el 2 y 3 de octubre y conto con una organización excelente permitiendo un fácil acceso con herramientas online.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com