ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria internacional del libro 2016


Enviado por   •  16 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

El 28 de febrero asistí a la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería: Buena, mas nada del otro mundo.

Comenzaré con los <<pros>>, luego con los <<contras>>.

La feria, sin lugar a dudas, tuvo muchas editoriales y, por ende, demasiados libros. Con esto quiero decir que es difícil que no encontraras algún libro buscado y, que no encontraras alguno que te gustara más que el que en un principio buscaras.

Por otro lado están las presentaciones de libros que se llevaron a cabo, así como todas las demás actividades que se realizaron. Esto, sin duda alguna, es lo mejor que hubo en toda la feria. Yo asistí a la presentación del libro <<Locura y razón>>, de Juan Miguel Zunzunegui.

Ahora bien, en cuanto a los puntos que creo deben de mejorar:

Primeramente está la sede, debido a que por todos lados estaba lleno de carteles o cintas prohibiendo el recargarse o restringiendo varias zonas y, digo, si el Palacio de Minería claramente no es un lugar para soportar tal evento ni fue hecho para ese fin; simplemente cambien el lugar. Así se evitarán los deterioros, y ¡vaya que son bastantes!, que sufre el edificio. Son demasiadas personas para un lugar de esas dimensiones.

En segundo lugar, ya antes mencionado, es la cantidad excesiva de personas que dejan ingresar, y bueno, esto recae nuevamente en la sede del lugar pero es que es algo muy molesto para todos y cada uno, ya que ninguna persona puede ver bien, ni a gusto, ni de la manera correcta ¡casi nada! Precisamente por esa razón, tuve que tomarme la foto en la entrada. Adentro era imposible, la cantidad de personas era abismal.

Por último, los precios de los libros considero que están sumamente altos en comparación con cualquier sede de cualquier editorial un día común. Además de no hacer ningún descuento por pertenecer a la UNAM, ni por ser estudiante, ni porque es organizada por la FI, ni por nada, ni a nadie.

En fin, en resumen me gustaría que cambien la sede para las próximos años y si no, pues simplemente que pongan un fin a la Feria del Libro y busquen otros medios de difusión. No quiero extenderme más, así que con esto doy por terminada la crítica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com