ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Internacional Del Libro


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

La Universidad Nacional Autónoma de México te invita a la XXXlll Feria Internacional del libro del Palacio de Minería, que se encuentra en exposición del 22 de febrero al 5 de marzo del presente año, la Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana. Uno de los ejes fundamentales de la Feria del libro de minería México es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo.

Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura, y diversas actividades culturales, como conferencias, presentaciones de libros, y lecturas por primera ocasión, la Feria no concluirá en fin de semana. Este año se realizará una venta de clausura de las 17 a las 20 horas con descuentos en libros y materiales didácticos, durante la estancia de la exposición.

Se realizarán en esta fiesta, 37.5% representan a la UNAM y se realizará por primera ocasión un ciclo sobre Geografía “¿Y eso qué es?”, además de otro sobre economía “Después de la crisis económica, ¿el mundo en peligro?”; ciencia, “El regreso del Genoma Humano al Palacio”; y un amplio y nutrido ciclo de debates y conferencias representado por diferentes autores.

Los invitamos una vez más a participar activamente en la Feria del libro de Minería dando a conocer sus novedades editoriales y promoviendo cada una de ellas mediante las distintas actividades que se realizan en el marco de la Feria, así como en sus diferentes opciones publicitarias. Los invitamos a seguir siendo parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com