ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fin del soporte para Windows XP y Office 2003


Enviado por   •  21 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  2.090 Palabras (9 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 9

Kevin Mauricio Choc Hilario.

Carnet: 5990-16-5422

Sección: B

Fin del soporte para Windows XP y Office 2003

Hoy termina el soporte técnico para Windows XP. Eso no significa que tu ordenador vaya a dejar de funcionar ni que le vaya a pasar nada raro, ni que te infecten el ordenador por docenas, ni nada.

Es cierto que si se descubren nuevos errores (llevan 13 años perfeccionando Windows XP, pero algo puede salir todavía) ya no se van a corregir, pero por otra parte son muchos los usuarios que no tienen sus ordenadores actualizados o no saben ni que existen las actualizaciones. Tampoco se incorporarán nuevas funciones ni soporte para nuevas tecnologías.

Los ciber-delincuentes atacan a cualquier sistema cuando lo consideran oportuno ya sea Windows, Android, Linux, Mac, iOS o cualquier otro. Y lo hacen según les conviene.

_________________________________________________________________________

  • Fue unos que a su tiempo era lo que se sabía tecnología de punta ya que nos ayudaba con los paquetes y uno de tantos beneficios que nos daba y nos ayudaba y era un sistema operativo eficaz.
  • La oportunidad que nos brinda es que como van creando nuevos sistemas operativos que se estén actualizando humanamente para mejorar la tecnología y tener mayores beneficios a futuro.
  • La necesidad se da ya que ya no era tan eficaz por tantas herramientas que se utilizan actualmente ya no lo soportan los sistemas operativos antiguos tanto como XP y paquete de Office.

Desactualización de los sistemas operativos y paquete de office.

13 años de llevar actualizaciones a este operativo.

Dar a conocer las mejores herramientas.

Mejores paquetes de información.

La humanidad afecta desde los 6 años hasta los 80 años.

  1. CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA INVESTIGACION?

Beneficiar a nivel mundial a las personas que vallan de la mano en la tecnología y tener nuevas herramientas fáciles de utilizar y con un alta gama de oportunidades.

  1. POR QUE ES NECESARIO?

Incentivar a la humanidad a obtener nuevas herramientas de apoyo y eficaces dar a conocer como se viene desenvolviendo la tecnología a su alrededor y saber qué es lo que nos espera.

  1. A QUIENES BENEFICIA?

A las personas que van de la mano con la tecnología y se desarrollan con nuevas herramientas y transcendentales.

  1. QUIENES SERAN LOS USUARIOS?

Actualmente todos tenemos la necesidad de tener los sistemas operativos ya que son de apoyo y benéfica a personas desde los 6 años hasta los 90 años es trascendente.

Resultados Esperados.

Dar a conocer a la sociedad humana que tan importante es la tecnología hoy en Día es una herramienta que siempre está con nosotros a donde vamos y mejora la visualización de los usuarios en un futuro mejor.

Hipótesis.

  1. Los medios de comunicación son alarmistas y corresponden más a una estrategia de ventas para intentar forzar la renovación de los ordenadores, cuyas ventas han bajado desde el principio de la crisis porque ante la falta de recursos los usuarios tratan de alargar al máximo la vida de los ordenadores.

  1. Para tensar aún más la situación Microsoft ha cambiado de idea y ha interrumpido también desde hoy las actualizaciones de su antivirus Microsoft Security Essentials. Si tienes Microsoft Security Essentials puedes cambiarlo por cualquier otro gratuito como AVG o Avast.
  1. También conviene que dejes de usar Internet Explorer 7 u 8 y, como las versiones más nuevas no están disponibles para XP, lo sustituyas por otro gratuito como Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox.

Variable cualitativo:   Dieron un paso gigante ya que beneficia a la mayoría de personas con la ventaja de obtener más conocimientos con nuevos sistemas operativos y también herramientas más eficientes.[pic 1]

Telegram un nuevo competidor para WhatsApp

Telegram es una nueva aplicación de mensajería instantánea que quiere rivalizar con Whatsapp y, si puede ser, ocupar su puesto.

Telegram ya está disponible para Android en español, los usuarios de Apple tienen que descargarla en inglés, de momento. También hay versiones no oficiales para Windows, Mac y Linux y Windows Phone.

Toda App tiene cosas a favor y en contra para consolidarse o desaparecer, especialmente en un campo tan saturado ya como el de la mensajería instantánea. Veamos las fortalezas y debilidades de Telegram comparándolo también con WhatsApp

  • Se puede compartir todo tipo de archivos con almacenamiento en la nube (hasta 1 GB), mientras que WhatsApp que solo permite enviar sonidos, vídeos, ubicaciones e imágenes.

  • Es gratuita, y promete serlo siempre porque es de código abierto. De modo que aunque se hiciera de pago.
  •  la comunidad seguiría usando el formato original sin abonar nada, claro que la cantidad a pagar por Whatsapp es tan ridícula que la acerca a gratis, y sin publicidad.

Telegram lo último en tecnología.

Mejor diseño de plataforma el telegram.

Es gratuito y confiable.

Mayor capacidad de almacenamiento

Destinado para personas de los 6 a los 80 años.

  1. CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA INVESTIGACION?

Para las personas es una aplicación nueva ya que tiene mayor velocidad y Se puede compartir todo tipo de archivos con almacenamiento en la nube (hasta 1 GB), mientras que WhatsApp que solo permite enviar sonidos, vídeos, ubicaciones e imágenes.

  1. POR QUE ES NECESARIO?

Es muy necesario ya que la tecnología avanza cada dia y buscamos la mayor eficaz y mejor rendimiento en las aplicaciones y mejores estrategias con el uso.

  1. A QUIENES BENEFICIA?

A la sociedad humana ya que es algo innovado busca cubrir las necesidades de todos y brindar una grande ayuda para comunicarse.

  1. QUIENES SERAN LOS USUARIOS?

Todas las personas que prefieren compartir todo tipo de archivos de una forma más práctica y sencilla de la edad de 6 años y es trascendental que en cualquier edad se reuiere.

Resultados esperados:

Dar mejores actualizaciones ya que es muy importante lo fácil, practico y fácil de usar ya que ahora la humanidad quieren todo en la mano y que tengan buenos resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (153.3 Kb)   docx (268.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com