ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Financiamiento


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

1. Investiga las tasas de interés que cobran las instituciones financieras de esta localidad y obtén la tasa nominal anual y tasa efectiva, y redacta tus comentarios y conclusiones a que llegas con esta investigación.

HSBC:

Tarjeta de Crédito Clásica CAT Promedio 50.7% Sin IVA. Informativo. Tasa Variable. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 37.24%, comisión anual $560 Sin IVA. El saldo será transferido al Plan de pagos a tu medida, y generará intereses del 36% anual según el plazo elegido hasta que sea liquidado, independientemente del saldo restante de la tarjeta y las promociones a meses sin intereses.

²Tarjeta de Crédito Oro CAT Promedio 48.0% Sin IVA. Informativo. Tasa Variable. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 36.96%, comisión anual $850 Sin IVA. Sujeto a cambios sin previo aviso. El saldo será transferido al Plan de pagos a tu medida, y generará intereses del 36% anual según el plazo elegido hasta que sea liquidado, independientemente del saldo restante de la tarjeta y las promociones a meses sin intereses.

³Tarjeta de Crédito Platinum CAT Promedio 37.8 % Sin IVA. Informativo. Tasa Variable. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 29.16%, comisión anual $1,900 Sin IVA. Sujeto a cambios sin previo aviso. El saldo será transferido al Plan de pagos a tu medida, y generará intereses del 27% anual según el plazo elegido hasta que sea liquidado, independientemente del saldo restante de la tarjeta y las promociones a meses sin intereses.

BANORTE:

Tasa de Interés anual fija de 19.90%

BANAMEX:

17% más IVA

BANCOMER:

Tasa de interés. 63.80 %

2. Investiga cuáles de esas instituciones conceden créditos para la apertura de negocios, la tasa de interés que cobran, así como los montos máximos, usuarios y destinos del crédito en comento y forma de pago.

BANAMEX

Financiamiento a Empresas, Arrendamiento Puro

A través de Arrendamiento Puro puede tener el uso y goce de activos acordes a sus necesidades, median

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

te el pago de una renta, lo que incrementa su productividad y capacidad de instalación. Además, le brinda beneficios fiscales, contables y financieros, que le permiten decidir la compra de acuerdo con sus estrategias de inversión o capitalización.

Como arrendador, Banamex

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com