ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flujo En Lotes Ejemplo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  1.160 Visitas

Página 1 de 2

FLUJO EN LOTES

SILLAS DE MADERA Taiwan Turnkey Project Association

Las propuestas preliminares de proyectos para plantas industriales proveen a los inversionistas una información referente a la capacidad de Taiwán de exportación de plantas completas.

PROCESO DISCONTINUO (Taiwan Trade)

DIAGRAMA DE FLUJO DE SILLAS DE MADERA

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO.

1. Molino de madera: Madera de buena calidad es comprada desde un aserradero. Después de ser colocada a una longitud, ancho, espesor, líneas y ángulos adecuados, esta es aserrada en tablas. La mayoría de aserradoras usan para este propósito sierras de corte, sierras de rasgado, sierras de banda o radiales. Después que la madera es cortada transversalmente, los bordes y la superficie de las tablas son cepilladas a la dimensión requerida. Este proceso también elimina defectos aparentes en las tablas. Las herramientas utilizadas en el proceso de cepillado de la madera son los cepillos de superficie simple y los cepillos de doble superficie

2.Agrietado: Una vez que las tablas son cortadas, ajustadas, chaflanadas, biseladas y moldeadas, las huellas del cepillo y las marcas del molino son removidas y lijadas. Las tablas también pueden ser obtenidas de paneles contrachapados prensadas con pegamento por los bordes o las caras para producir una superficie suave y lisa. Cuando estos paneles son producidos adecuadamente, las distintas capas pegadas son tan resistentes como las producidas de madera sólida natural.

3 Cuarto de maquinado: Luego del molino de agrietado, la madera es pasada a través de un proceso de rasgado, corte transversal, aserrado radial, aserrado en surcos, montaje de la base de la silla, montaje de las clavijas, trabajo con dados, montaje del bastidor, recubrimiento, unión de lengüetas y surcos, perforado, lijado y tallado, así como también el lijado requerido para cada parte. El molino de alisado utiliza diferentes herramientas tales como afiladoras, sierras eléctricas, sierras de banda,espigas circulares y simples, máquinas perforadoras y máquinas talladoras de ranuras y varias lijadoras que pueden instalarse para formar las partes de la silla de acuerdo a los diferentes tipos de diseño y aplicaciones.

4.Molino de lijado Con la finalidad de remover las marcas obtenidas del molino de alisado, las distintas partes de las sillas son lijadas por medio de lijadoras de potencia. Un lijado perfecto no sólo muestra la fibra de la madera, sino que también es útil para obtener un pintado de calidad

5. Montaje Cada una de las partes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com