ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fomento A Cultura


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  473 Visitas

Se encuentra dentro de lo que se conoce como el Palacio de Medicina, éste fue tribunal y cárcel de la inquisición, sitio para bailes públicos, plantel del colegio militar, cárcel de reos politicos y militares y desde 1847 hasta mediados del siglo pasado, sede de la Escuela Nacional de Medicina. Actualmente alberga la exposición del Museo de la Medicina Mexicana.

Ahí se encuentra de manera permanente la exposición de embriología en la sala del mismo nombre en la cual se exhiben fetos y artefactos médicos, los cuales nos demuestran la fragilidad de los seres humanos durante su etepa de gestación.

Los fetos estan colocados de una manera cronológica, acompañado de una breve explicación de lo que nos sucede durante cada una de las etapas dentro del vientre materno.

Esta muestra es muy interesante y a pesar de que es muy breve, las explicaciones y las condiciones en que todo se encuentra conservado lo deja a uno muy satisfecho.

Este sitio alberga otro tipo de exhibiciones como la de osamentas y la de artefactos y cárceles de la inquisición con algún costo extra, sin embago para la sala de embriología el acceso es libre contando con una credencial vigente.

Temporada de exhibición

Permanente

Entrada libre con credencial vigente.

Zona

CENTRO HISTORICO-ALAMEDA

Dirección

República de Brasil no. 33. col. CENTRO HISTÓRICO c.p. 06010 delegación CUAUHTEMOC

¿Cómo llegar?

METRO ALLENDE Y ZÓCALO

Entre calles

REPÚBLICA BRASIL, REPÚBLICA DE ARGENTINA Y BELISARIO DOMÍNGUEZ

Teléfono

5623 3113

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com