ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma De Carta De Reuncia


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Desde sus inicios como fabricantes de partes de bicicletas hechas a mano en las afueras de Seúl, Corea; KIA Motors ha surgido como la fuerza conductora detrás del carro coreano por las últimas seis décadas, escándalo en la producción del mejor auto en el país con mayor exportación de vehículos en el mundo. La palabra KIA, se deriva de la expresión china KI, que significa “levantarse, nacer o salir fuera de” y A, refiriéndose a Asía, de esta forma al unir las dos expresiones, KIA significa “levantarse, nacer o salir fuera de Asía”.

Hoy en día, KIA, está creciendo como jugador primordial en el mundo y apuntando a siempre expandir su línea de productos a través de su red mundial de distribuidores y concesionarios que cubren 172 países alrededor del mundo. La empresa ofrece sus productos bajo cuatro categorías: los vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos multipropósito (MPV), los vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y automóviles de conceptos. La compañía también ofrece piezas de automóviles, estos se distribuyen a nivel nacional e internacional.

Nuestra investigación la enfocaremos dentro de empresa del ramo automotriz KIA, específicamente en el concesionario YUYI MOTORS,S.A., ubicado en la ciudad de Lechería Estado Anzoátegui, para esto analizaremos los inicios de la marca en el mundo, su historia, actividad que realizo y la que actualmente realiza, para con esto posteriormente enfocarlo en la empresa de estudio.

LA ORGANIZACIÓN

Una organización es un conjunto de variables o componentes de diversa naturaleza que actúan entre sí, interdependientemente, con la finalidad de obtener un objetivo predeterminado y específico que puede ser de diferente índole: económico, social, asistencial, académico, cultural, etc.

Según Carlos Dávila en su libro de teorías organizacionales y administración, “las organizaciones son un ente social, creado intencionalmente para el logro de determinados objetivos mediante el trabajo humano y recursos materiales (tecnología, equipos, maquinarias, instalaciones físicas). Las organizaciones disponen de una determinada estructura jerárquica y de cargos arreglados en unidades; están orientadas a ciertos objetivos y se caracterizan por una serie de relaciones entre sus componentes: poder, control, división de trabajo, comunicaciones, liderazgo, motivación, fijación y logro de objetivos”.

TIPOS DE ORGANIZACIÓN

Las organizaciones son dinámicas: Crecen, cambian, se reproducen, se deterioran, progresan y a veces mueren. Asi mismo conflictivas: el establecimiento y búsqueda de sus objetivos implica la oposición, la negociación y la imposición entre los intereses de sus diversos estamentos (propietarios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com