ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacto carta de financiamiento


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Santiago de Surco, 01 de agosto de 2018.

Dra.-

NOMBRE COMPLETO DE A QUIEN SE DIRIGE

[Cargo de la persona y nombre de la empresa]

Distrito de Miraflores

Nos es muy grato saludarlo y a la vez presentarnos. Somos la Asociación Corpus Iuris (la “Asociación”), una asociación civil conformada por alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con un profundo interés en la investigación jurídica, caracterizada por el espíritu de exigencia e innovación que identifica a nuestra casa de estudios. Es por ello que forjamos este proyecto con el fin de promover la difusión de conocimientos jurídicos multidisciplinarios a estudiantes de la carrera de derecho, abogados y personas afines, con el propósito de consolidarnos como líderes en el ámbito nacional e internacional.

En este sentido, y con la finalidad de materializar nuestro proyecto, elaboramos una publicación semestral impresa en formato de revista, la cual constituye nuestra publicación principal. En esta se abordan temas relacionados a diversas disciplinas del derecho desde la perspectiva de reconocidos catedráticos y profesionales.

Es en mérito de lo indicado precedentemente que, para la producción de la revista del segundo semestre del presente año hemos establecido como método de financiamiento la venta de espacios publicitarios dentro de ella, siendo esta la intención expresa de la presente carta.

De este modo, es nuestro deseo contar con el auspicio de su prestigiosa marca para sustentar nuestro proyecto y, del mismo modo, permitirle a su (Empresa/Estudio/etcétera), alcanzar un público hasta la fecha inexplorado de personas con interés en las diversas disciplinas jurídicas que la revista aborda.

Costo de la publicidad

  • Página entera (full color):          s/. 600.00
  • Página entera (blanco y negro): s/. 500.00
  • Media página (full color):          s/. 300.00
  • Media página (blanco y negro): s/. 250.00

Dimensión de la revista

  • 24 x 16 cm

Alcance

  • 8000 personas, incluyendo a las que se alcancen a través de la venta física de nuestro producto, publicaciónes en redes sociales, página web y eventos.
  • Circulación de la revista: 6 meses, o hasta agotar stock (500 – 1000 revistas)  

Valor agregado (opcional)

Al comprar uno de los espacios en nuestra revista, el patrocinador, si así lo desea, podrá:

  • Colocar banners, repartir volantes, afiches, trípticos, boletines y similares, en cualquiera de los eventos organizados por la Asociación, por el lapso de 06 meses desde la publicación de la revista.
  • Colocar su logotipo en las publicaciones en nuestras redes sociales, así como en la página web de la Asociación, por el lapso de 06 meses desde la publicación de la revista.

En caso existiera alguna consulta o comentario respecto de lo antes mencionado, algún tema en particular de la presente misiva, o sobre ¨Corpus Iuris¨, puede Ud. escribirnos a corpusiuris.financiamiento@gmail.com, y a la brevedad uno de nuestros asociados se pondrá en contacto con usted.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (144.4 Kb)   docx (41.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com