ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Informe Final De Servicio Social


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  3.569 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO DE INFORME FINAL DE ACTIVIDADES

DEL SERVICIO SOCIAL

El siguiente formato es para que el prestador de Servicio Social muestre evidencia del alcance obtenido por su trabajo de intervención en la unidad receptora donde prestó su Servicio Social, (Resumen de todas las empresas de la investigación de sus FODAS).

Es importante que el prestador se dé a la tarea de hacer un ejercicio reflexivo sobre todos aquellos elementos que facilitaron, dificultaron o alteraron la prestación del Servicio, tratando de evaluar el impacto de su intervención como universitario en el ámbito de lo social.

Por lo anterior, es importante no limitarse en espacios para que este reporte permita evaluar de manera objetiva su trabajo como prestador del Servicio Social, así también se deben de cubrir todos los puntos establecidos en este formato.

I. Introducción (Resumir el contenido del proyecto de Servicio Social) (una hoja, podrás basarte del archivo de power pero no copiarlo).

II. Justificación (Explicar la razón del por qué se desarrolla el proyecto) (una hoja, podrás basarte del archivo de power pero no copiarlo).

III. Objetivos (Describir los objetivos del proyecto de Servicio Social) (serán los mismos que se manejas en el archivo de power).

IV. Metodología (Describir el proyecto, acciones desarrolladas, recursos utilizados, 3 hojas como mínimo), (describirás como escogiste a las empresas, como aplicaste el diagnostico (no mencionar 5 empresas y encuesta), el estudio de FODAS que obtuviste las amenazas y debilidades a lo cual recomendaste a cada una de la empresas).

V. Resultados (Detallar los logros alcanzados cuantitativamente y cualitativamente en el impacto social y académico).(El resultado es el resumen general de las recomendaciones obtenidas de todas las empresas, que impacto tubo en ti hacer el servicio social en centro de negocio y los comentarios del propietario del negocio al hacer las recomendaciones)

VI. Conclusiones (Apreciaciones finales acerca del proyecto de Servicio Social).(La conclusión es el resumen general obtenido de todas las empresas)

VII. Recomendaciones (estas deberán de ser individualmente a cada unidad)

A) A la Unidad Receptora. (Centro de Negocios)

B) A la Unidad Central de Servicio Social. (Rectoría)

C) A la Unidad de Servicio Social. (F.C.A.)

VIII.- Evidencias (Fotografías de las empresas visitadas con un margen de 3 puntos cada una)

Nota:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com