ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Proyectos


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Formato para proyectos.

Sección: comunidad de caminantes “MAYAS” Duración: 9 días. Participantes: Alberto Borja, Brian Cota, Carlos González, Jesús Leyva, Samantha Fiol. Lugar: León, Guanajuato. Elaborado por:

Descripción del proyecto: el proyecto consiste en realizar un viaje a la ciudad de León Guanajuato con el objetivo de conocer el estado y sus destinos turísticos más importantes, así como poder conocer a otras comunidades de los grupos del mismo estado.

Actividades centrales y conexas:

Domingo 20 llegada a la ciudad y reconocimiento del lugar donde nos quedaremos durante nuestra estancia en la ciudad.

Lunes 21 visitar parque explora-forum cultural-estadio león-puente del amor-calzada de los héroes-templo expiatorio(refrescarse con una cebadita y un caldo de oso)-calle madero-zócalo de la ciudad-museos cerca del zócalo(todo esto caminando es muy cerca todo)

martes 22 visita al zoológico-parque metropolitano-plaza mayor(centro comercial)-pista de hielo-

miércoles 23 zona piel-outlets de zapatos( lugares donde hay una infinidad de zapatos, tenis etc, gran variedad etc) y convivencia con scouts integrantes del grupo 6 brownsea

jueves 24 visita al parque bicentenario(parque que se hizo para celebrar los 200 años de independencia de México) hay museos y exposiciones- visita a ciudad dolores hidalgo( lugar donde el cura hidalgo dio el grito de la independencia, pura historias) y pueblo mágico san Miguel de allende)

viernes 25 caminata a la montaña de cristo rey (3 hrs) de ahí visitamos la histórica y preciosa cd. capital de Guanajuato( aquí tenemos que visitar una infinidad de lugares todos llenos de historia)

el sábado 26 el grupo los recibirá y tendrás una convivencia con ustedes.

Domingo 27 traslado a Guadalajara muy temprano con estimación de llegar pasado el medio día , para visitar el zoológico y el museo.

Lunes 28 visita a la escuela aeronaval e instalaciones de tv Azteca.

Martes 29 salida a la paz a las 7am.

Consideraciones sobre las actividades centrales:

Hay algunas consideraciones importantes que tomar ya que en el transcurso de la semana hay otros lugares a los cuales tenemos planeado asistir tales como “ el callejón del beso” y visitar a “ las momias”.

Oportunidad de aprendizaje:

Crecimiento personal:

Adquisición de competencias:

Descripción de las actividades conexas sugeridas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com