ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato acta consejo regional


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO ACTA CONSEJO REGIONAL

En ___________________, a __________ de ____________________ de __________, siendo las ________ horas, me constituí en _______________________ Nº________, ubicado en ____________________ lugar donde se encontraba constituido el con la asistencia de los militantes del partido dentro de la región, debidamente convocados, se realizaron las siguientes actuaciones:

PRIMERO:

Durante el curso de esta sesión que duró de _____ hrs. a _____ hrs. se procedió a elegir: a los Consejeros Regionales para los períodos 2014-2016; a la Directiva Regional y a los Consejeros Nacionales.

Consejeros Regionales (Directivas y Consejeros Distritales)

Nombre y Rut

SEGUNDO:

La nueva Directiva Regional para el período señalando anteriormente, quedo constituida por:

Presidente:

Vicepresidente:

Vicepresidente:

Tesorero:

Secretario General:

En caso de haber 2 listas

(En esta elección se presentaron dos listas, situación que de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento Interno de Elecciones implico la realización de un proceso de votación entre las dos listas inscritas, lo que arrojo los siguientes resultados:)

Total Votos:

Total Votos validamente emitidos:

Total Votos Lista A:

Total Votos Lista B:

Total Votos en Blanco:

Total Votos Nulos:

TERCERO:

Se realizó la votación para elegir a los nuevos Consejeros Nacionales de la región que conformaran parte del Consejo General del partido: Los Consejeros Nacionales electos para el período 2014-2016 son los siguientes:

Distrito - Nombre - Rut

El Acto eleccionario y las votaciones se celebraron de conformidad a la Ley, Estatutos y Reglamento Interno de elecciones del partido ante este Ministro de Fe debidamente designado al efecto por medio de la resolución Nº 2106 de fecha 01 de abril de 2014 del Servicio Electoral.

CUARTO

El presente Consejo Regional propone al Consejo Directivo Ampliado del Partido Unión Demócrata Independiente los siguientes nombres para ser ratificados como Consejeros Históricos

Distrito-Nombre-RUT

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com