ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de Reglamento Interno Gimnasio


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  1.403 Visitas

Página 1 de 2

Reglamento Interno de la Academia de Artes Marciales Mixtas “Black Mamba”.

A los alumnos integrantes de la Academia de Artes Marciales Mixtas “Black Mamba”; padres o tutores, se hace de su conocimiento el reglamento interno correspondiente al presente año, el cual deberá ser cumplido con estricto apego a lo establecido en el, de dicha forma garantizara su permanencia y los demás beneficios que de ello se desprendan, teniendo en cuenta que de no hacerlo así el alumno(a), padre o tutor entiende las consecuencias de tal omisión.

1.- El horario de clases se establece de la siguiente forma:

        Clase Infantil: Lunes, Miércoles y Viernes de 08:00 pm a 09:00 pm.

Clase Juvenil: Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 pm a 10:00 pm.

Clase Mixta:   Sábado de 02:00 pm a 04:00 pm.

2.- El alumno debe presentarse de forma puntual para recibir la clase, teniendo 10 minutos de tolerancia, de lo contrario el alumno se hace acreedor a una sanción.

3.- Presentarse a clase con uniforme, en el caso de no contar con el mismo el alumno debe asistir con ropa adecuada para hacer deporte, (Pants o Short, Playera y Tenis); de no hacerlo así el alumno no podrá tomar la clase.

4.- El alumno debe traer a clase su respectiva botella de agua para hidratarse durante la duración de la misma o de lo contrario no se permitirá salir de la clase para ingerir líquidos posterior al momento señalado por el instructor.

5.- El alumno debe contar el equipo básico para recibir la clase, como son vendas, guantes, espinilleras, careta, bucal, protector genital (hombres), protector de pechos (mujeres).

 

6.- El alumno debe guardar orden y respeto hacia sus compañeros y profesor para poder continuar con la clase de lo contrario de impondrá una sanción y de persistir en lo mismo tendrá abandonar la clase hasta la próxima sesión, teniendo en cuanta que esto suma otra sanción.

 

7.- Queda prohibido en la clase usar cualquier tipo de pulseras, aretes, esclavas, anillos, relojes, o cualquier tipo de joyería que pudiera ocasionar un accidente a él o sus compañeros durante la clase.

8.- El equipo que se tiene en clase será usado solo durante la duración de la misma y debe ser cuidado por el alumno, el mismo solo es en calidad de préstamo y se debe cubrir una aportación de 20 pesos semanales para la conservación o reemplazo con el único fin de tener equipo disponible en cada clase.  

9.- Queda prohibido al alumno las inasistencias injustificadas, solo por enfermedad o causas de fuerza mayor debidamente justificadas se le tendrá en consideración para evitar la misma, el alumno acumulara una sanción.  

10.- Las sanciones acumuladas, pueden ameritar una suspensión temporal o total del grupo de Artes Marciales Mixtas “Black Mamba” y, para poder reintegrarse al grupo deberá aportar algo en especie que beneficie al grupo.

LISTA DE ASISTENCIA ACADEMIA DE ARTES MARCIALES MIXTAS “BLACK MAMBA”

Alumno

Lunes

Miercoles

Viernes

Sabado

ENTREGA DE REGLAMENTO INTERNO DE LA ACADEMIA

ALUMNO/PADRE O TUTOR

FECHA

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (97.8 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com