ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 3 Planes De Emergencia


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

1. Cuál es el papel de la brigada y su motivación?

El papel de una brigada es minimizar el máximo las causas de riesgo en una emergencia, y garantizar que todo puede salir bien si se siguen las normas y reglas establecidas por el jefe de brigada, verificar que todo esté dentro de los parámetros establecidos y que el personal se encuentre bien. Su motivación es su vocación de ayuda y de apoyo a la sociedad para querer evitar pérdidas para esto deben reunir una condiciones mentales, emocionales y físicas que puedan considerase hábiles para servir en las brigadas.

2. Cuáles son los aspectos humanos y técnicos a tener en cuenta para una información integral de los miembros de la brigada de emergencia?

El personal encargado de una brigada debe de tener buena salud física y mental, liderazgo, iniciativa, capacidad para la toma de decisiones en una emergencia, ser una persona responsable y asumir muy bien su cargo en cada situación.

Debe contar con un buen sistema de alarma y evacuación, tener equipos contraincendios y capacitación del personal, botiquines de primeros auxilios junto con medicamentos especiales, camillas para el transporte de lesionados, luces de emergencia, y equipos de comunicación.

1. Su motivación es ayudar en una emergencia con la evacuación, con el control de los equipos que pueden ser manejados para la emergencia, contar con una buena comunicación interna y externa para poder comunicarse con los cuerpos de apoyo.

2. Los miembros de la brigada debe de tener buena salud física y mental, liderazgo, iniciativa, ser responsable y asumir sus obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com