ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro 3 Planeación Del Catering


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

1.

LAS PIBAS EVENTOS . taste.es una empresa dedicada a realizar eventos sociales ,empresarios y comerciales le asesoramos y aconsejamos de una manera integral o social ,, asegurándole un evento único e inolvidable, Los servicios ofrecidos han sido el fruto de un proceso exigente de selección en donde la elevada calidad es el requisito indispensable. Nuestra misión es brindar una asesoría muy profesional que le permita al cliente obtener una completa satisfacción

Un evento es un hecho exclusivo e irrepetible quedebe hacerse lo mejor posible , ya que no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejaral lado ningún detalle; es una creación maravillosa y merece el mejor diseño.

Realizamos Eventos sociales tales como : Fiestas temáticas y de 15 años. eventos de bautizos, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, showers.

Realizamos Eventos sociales tales como : Fiestas temáticas y de 15 años. eventos de bautizos, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, showers.

A nivel empresarial organizamos, , fiestas de fin de año y lanzamiento de productos y programas.

La política de servicio es la calidad, ante todo; no se ofrece ningún producto ni servicio que no cumpla con los mínimos requerimientos establecidos por la empresa esto incluye desde los servicios de catering hasta los servicios musicales, pasando por todos y cada unió de los servicios ofrecidos.

El publico objetivo es el localizado en la zona sur de la ciudad y que este asistiendo a las diferentes actividades del sector en preparativos de una boda un bautizo o una primera comunión, además los colegios del sector buscando las celebraciones de las quinceañeras,

Servicios ofrecidos:

TIPO DE EVENTO

15 Años se cumplen una sola vez en la vida, por ello deben ser memorables, no hay como una reunión en donde acompañada de familiares y amigos celebren dicho acontecimiento

Un matrimonio es uno de los eventos que más elementos debe de tener en cuenta a la hora de su realización y por lo tanto debe ser preparado con todo el cuidado de cada uno de los detalles que hacen parte de él.

Una bautizo es el sacramento por excelencia y su celebración debe ser recordado de una manera memorable, ofrecemos las mejores alternativas de catering y decoración para él.

OTROS SERVICIOS:

LENCERIA

DECORACION

CATERING

La comida marca la diferencia en el buen gusto y la calidad de su evento, los alimentos deben ser manipulados cumpliendo todos los requisitos de la norma ISO 22000 sobre inocuidad en alimentos, además la presentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com