ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro De Discusión


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

• ¿Cómo considera que es el clima organizacional y la comunicación en su empresa?

Creo que el Ayuntamiento donde laboro, debería tomar más en cuenta el clima organizacional, ya que la forma de trabajar de la mayoría de los empleados es con incorfomidad por muchos factores como las pocas prestaciones, bajos salarios, las actividades extraoficiales, el equipo de trabajo y mobiliario, etc. La convivencia en la mayoría de los empleados es poca y existen diferencias notables en cuanto a preferencias por parte de los jefes. En mi caso, procuro que el clima en mi área de trabajo sea el más adecuado, sin que existan diferencias y generando un ambiente laboral agradable lo que da como resultado un trabajo bien realizado. La comunicación en general es escasa, hay ocasiones en las que algunos no se enteran de lo que el Ayuntamiento nos quería informar, no somos participes de las actividades y logros que se llevan a cabo, lo que limita el compromiso.

• ¿Cuáles son las mayores áreas de oportunidad que su jefe o la empresa deben desarrollar en su conducta comunicativa para fortalecer su liderazgo?

Como Institución deberían de fomentar más la comunicación interna y realizar actividades en las que los empleados puedan ser escuchados para atender sus necesidades más importantes y así generar un buen clima organizacional. Actualmente Recursos Humanos, no representa un apoyo para los empleados ni atiende sus necesidades, creo que podrían trabajar en actividades de integración que faciliten la convivencia y los haga sentir más comprometidos con la Institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com