ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Histroria De La Farmacia


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA FARMACIA

Buenas noches a todos, compañeros e instructora.

Respondo las preguntas planteadas.

1. ¿Porque es importante para el tecnologo de regencia de farmacia conocer y tener muy claro el concepto de salud-enfermedad-tratamiento?

R/ Porque conociendo cada uno de estos conceptos el tecnologo de regencia de farmacia tiene fundamentos sólidos para tomar determinadas decisiones en el momento de atender a una persona.

2. ¿Cuales creen ustedes que son los principales determinantes de salud que se presentan en nuestro entorno actual?

R/ Considero que uno de los principales determinantes es el medio ambiente, debido a que al alto grado de contaminación se presentan infinidades de enfermedades, otro es el estilo de vida, puesto que el ser humano cada día se convierte en mas sedentario y no tiene conciencia de su auto cuidado.

3. ¿Creen ustedes que la prevención de la enfermedad hace parte de las etapas de la historia natural de la farmacia? Porque?

R/ No, porque cada una de las etapas mencionadas habla de algunas enfermedades y como curarlas, mas no se dice como se podían prevenir.

En ciertas etapas se aclara como trabajan sus problemas de salud del momento donde (por ejemplo la farmacia en la época primitiva tomaban como base lo que hacían muchas veces los animales, como el animal con fiebre se revolcaba en el pantano para refrescarse y donde otros ingieren algunas plantas para curarse de parásitos ; pero en ningún momento dice si ellos hacían algo para prevenir enfermedades, por tanto creo que la prevención de la enfermedad no hace parte de las etapas de la historia natural de la farmacia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com