ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana 2


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

1) Los principales levíticos que utilizamos para enfrentar nuestra existencia o la vida son aquellas doctrinas religiosas de las cuales solo buscamos la felicidad y además no hemos sido capaces de crear otra forma u otro tipo de estilo de vida el cual me permita vivir buscando la felicidad de otra manera.

2) El sufrimiento nos atacó desde que empezamos a buscar la satisfacción lo cual significa que al buscarla pues debemos sufrir, otra forma es buscar la suficiente ganancia de placer, lo cual se entiende que para mayor placer hay que hacer sufrir a otros sin importar que pueda pasar y por último la transformación delirante de la realidad efectiva eso que nos quiere pues que no se debe vivir de ilusiones lo cual es algo peligroso ya que por circunstancias uno no puede cumplir los sueños entonces se llega al sufrimiento.

3) Las estrategias que utilizamos los seres humanos para enfrentar nuestra miseria son: satisfacciones sustitutivas, sustancias embriagadoras.

4) Se dice que el arte de vivir es la reunión de rasgos característicos, desde luego también aspiramos a independizarnos del destino, el arte de vivir no es nada más que la búsqueda de vivir en felicidad absoluta el cual nunca se cumplirá.

5) La relación más exacta entre la película y el texto es que estas cuatro personas lo que buscaban con las drogas era sentirse bien y encontrar su felicidad fuera de la realidad y el texto nos indica muy bien el problema sobre satisfacciones adictivas así nos indica la búsqueda del placer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com